F1 2010
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: F1 2010
Los primeros que ven pasar el safety son los del box, que te diran: no lo puedes adelantar o si puedes adelantarlo.
El, en principio tira, y se le pega Alonso y ahi es cuando frena.
La jugada se ve clara, te emparejas al safety y en el ultimo segundo pisoton y el marron para los 2 ferraris.
Flaman para Kunta...
El, en principio tira, y se le pega Alonso y ahi es cuando frena.
La jugada se ve clara, te emparejas al safety y en el ultimo segundo pisoton y el marron para los 2 ferraris.
Flaman para Kunta...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo no creo que Hamilton haga nada sancionable, lo que no acabo de entender es porque el SC no salió por delante de Vettel pero si Alonso dice que el SC salió cuando tenía que salir pues entonces será que es asín, pero sus declaraciones me parecen una vez más lamentables.
Según la normativa el SC tiene que salir inmediatamente, independientemente de la posición que ocupe la cabeza de carrera, asi lo dice el reglamento de forma explícita. Después Hamilton adelanta al SC una vez que se ha sobrepasado la linea de SC, que está prohibido. Con el reglamento en la mano Alonso tiene toda la razón del mundo, ahora que el reglamento esté mal hecho es otra cosa. Y creo que si Hamilton no hubiese dudado, no tendríamos ningún problema, puesto que habría pasado al SC antes de la línea.
- tonetti
- Contactar:
El coche de seguridad tardó dos minutos y medio en salir y eso o bien es un problema del circuito de Valencia (no lo creo, me imagino que estará en el punto justo para salir echando hostias) o bien es una cagada del director de carrera. Por lo tanto el coche de seguridad salió cuando el director de carrera lo ordenó tal y como debe ser pero evidentemente el director de carrera no dió la orden cuando debía para que no hubiese nadie perjudicado.
En cuanto al adelantamiento de Hamilton fue 'ilegal' por apenas unos metros y seguramente sin la protesta de Ferrari no hubiese sido siquiera sancionado.
Por lo demás la táctica de Ferrari una vez que pasó lo que pasó fue una soberana mierda porque solo Vettel y hamilton deberían haber salido beneficiados de la salida del SC. Todo lo demás son escusas de las que le gusta soltar al sincuello para justificar su bajo rendimiento y el hecho de que fue incapaz de adelantar a Buemi y acabó siendo adelantado por kobayashi.
Por cierto: Alonso y Massa también 'adelantan' al coche de seguridad, el que pasa delante es el coche médico.
En cuanto al adelantamiento de Hamilton fue 'ilegal' por apenas unos metros y seguramente sin la protesta de Ferrari no hubiese sido siquiera sancionado.
Por lo demás la táctica de Ferrari una vez que pasó lo que pasó fue una soberana mierda porque solo Vettel y hamilton deberían haber salido beneficiados de la salida del SC. Todo lo demás son escusas de las que le gusta soltar al sincuello para justificar su bajo rendimiento y el hecho de que fue incapaz de adelantar a Buemi y acabó siendo adelantado por kobayashi.
Por cierto: Alonso y Massa también 'adelantan' al coche de seguridad, el que pasa delante es el coche médico.
Ya sabemos tu opinión acerca de Alonso, pero de ahí a decir que en la acción de Hamilton no hay nada sancionable...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Contactar:
no es que diga que no hay nada sancionable, lo que digo es que hay que ponerse muy puntillosos para sancionarle porque la sanción existe por solo unos metros y creo que eso también explica que la sanción tardase en producirse porque seguro que entre los comisarios no se ponían de acuerdo sobre lo que había que hacerle.
Por lo demás como decía Ranchers en un mail que ha desaparecido yo estaba equivocado: el coche con el que coincide en la salida del pit lane y al que 'adelanta' hamilton es el coche de seguridad y al que 'adelantan' Alonso y Massa es el coche médico.
Por lo demás como decía Ranchers en un mail que ha desaparecido yo estaba equivocado: el coche con el que coincide en la salida del pit lane y al que 'adelanta' hamilton es el coche de seguridad y al que 'adelantan' Alonso y Massa es el coche médico.
Man debío de poner garrafón
Si el problema no es realmente que Hamilton adelantase puntualmente al Safety Car, es más, podría haberle adelantado y frenar hasta que el SC le volviese a adelantar a él, pero Hamilton siguió y se aprovechó de ésa situación. No tiene sentido que un Safety Car condicione así el resultado de un gran premio, sea quien sea el beneficiado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Contactar:
Ahí estamos deacuerdo no tiene sentido y el director de carrera podría haberlo evitado sacando el SC cuando debía para no beneficiar a naiden.
Aún asín sigo pensando que Ferrari podría haber hecho algo un poco más creativo en su táctica y haber logrado un resultado mejor y Alonso tuvo una carrera horrible siendo incapaz de adelantar a coches netamente inferiores para acabar soltando la chorrada de carrera adulterada.
Aún asín sigo pensando que Ferrari podría haber hecho algo un poco más creativo en su táctica y haber logrado un resultado mejor y Alonso tuvo una carrera horrible siendo incapaz de adelantar a coches netamente inferiores para acabar soltando la chorrada de carrera adulterada.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya, tema sc a parte me parece muy reseñable la no-remontada de Alonso.
Joder, momento grande cuando mientras lobato dice: Kobayasi intentara todo con Alonso, pero el asturiano tiene muchas tablas... justo mientras dice eso le hace un interior de libro.
¿Por que Alonso recien salido de boxes y con todos juntitos se quedo tan atras?
Joder, momento grande cuando mientras lobato dice: Kobayasi intentara todo con Alonso, pero el asturiano tiene muchas tablas... justo mientras dice eso le hace un interior de libro.
¿Por que Alonso recien salido de boxes y con todos juntitos se quedo tan atras?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
Sinceramente creo que no fue todo por falta de pericia de Alonso. Creo que desde el equipo le dijeron que anduviese tranquilo porque había 9 coches bajo investigación y que pensaron que quiza sin tener que adelantar en pista podían acabar mucho más arriba. Adelantar en Valencia no es facil y prefirieron no tomar riesgos.