Música en vivo para los aventureros que salgan de casa

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Redneckensson
Imán

Re: Música en vivo para los aventureros que salgan de casa

Mensaje por Redneckensson »

Del Load han estado tocando estos dos años (muy) de vez en cuando precisamente Ain't My Bitch y Until It Sleeps. Incluso ha caído en alguna ocasión The Outlaw Torn, que esa es la que quiero oír de verdaz de verdaz de la buena. En seis o siete veces que los habré visto ya no he tenido esa suerte. Del Reload han interpretado bastante The Memory Remains (el año pasado en el Palacio de los Deportes, el segundo día) y Fuel (el año pasado, en el mismo sitio, el primero)

Pero vamos, que en un evento del estilo de ayer lo que pega es lo que ofrecieron, clásicos anteriores a la época del rímel, las boas de pluma y la laca de uñas, y dos o tres temas del nuevo.

Y del St. Anger lo único positivo que salió fue ese enorme mongumental que adelanta por la realidad a Spinal Tap.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y ningún madrileño del phoro fue a ver los Kiss?

Con el maquillaje y tal parece como si no hubiesen pasado los años y pudieses verlos en su época de mayor apogeo!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

http://www.myspace.com/drumparademadrid

El sábado por la tarde el drum parade en madrid

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Hermosos, los Truckers han estado por España y yo no me he enterado de nada pese a tenerlos agregados al Facebook (hijosdepuah!).

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer, se pasearán por Barcelona, Bilbao y Madrid en Noviembre. No perdérselos!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Fulanita escribió:
Imagen

Justo lo que le faltaba al jodido gordo peluchón: las gafas de pasta.
The pervert gentleman

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Glorioso y épico momento el vivido en el "Cultura quente" de Caldas hace unos días. En el escenario, Tony Lomba & Elio Dos Santos -AKA Los tres sudamaricones- que aparcaba de momento su rollo serio de Elodio y los seres queridos para volver a sus orígenes.

El éxtasis de todo concierto suyo, llega con la exaltación a la bandera patria, y los comentarios sobre la actualidad con los que van improvisando unos diez minutos llenos de improperios. Hasta aquí lo de siempre, el guión que ya había vivido varias veces. En esto que una parte de enfervorizados empezaron a a tirarle vasos y demás objetos al escenario al grito de facha de mierda, revolución, no sé qué memeces más. La gente alucinaba, porque si no has entendido de qué va el grupo, si tu capacidad no llega hasta ahí, lo minimo es quemar el escenario y kaleborrokear a gusto, y no tímidos reproches sin agresión alguna.

Se rozó la vergüenza ajena cuando Tony tuvo que explicar el sentido de la palabra ironía. Tan lamentable como fascinantemente irónico todo en sí mismo, yo me relamía pensando que igual lo mazaban a hostias y lo ahogaban en sangre los teóricos antifascistas en pro de la tolerancia. Pero no, desgraciadamente Tony bajó vivo del escenario.

A alguien le escuché después comentar que lo que más le había cabreado y alentado al linchamiento al cantante no eran sus provocaciones e improperios fachas ,sino su saludo inicial: "Gentuza, que yo me desayuno perroflautas". ¿Pero quién cojones se ha creído?

Qué inmolación tan poética hemos desaprovechado aquí!

[youtube]QKIn6HB9bUc[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder