Una de fútbol (y a Makelele le dio el telele)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mullincito
moromielda
Contactar:

Una de fútbol (y a Makelele le dio el telele)

Mensaje por mullincito »

El Real Madrid comienza ya a pagar el precio de la gira asiática (más bien Tamagochi). La baja forma de cada uno de los miembros del equipo es alarmante, debido a que en lugar de entrenar las estrellas del Madrid han sido expuestas como payasos de circo.
Y las estrellas han podido aguantarlo. Y los jóvenes. Y los mediocres. Pero los mal pagados, aquellos que no son "cracks mediáticos" ha reventado. Michel Salgado y Helguera rezuman malestar en cada declaración y rueda de prensa. Pero el caso más sangrante ha sido Claude Makelele.
El curriculum de Claude Makelele es equiparable al de los mejores jugadores de la historia, habiendo sido campeón de Liga, de Copa, de un Mundial, de una Eurocopa y de Champions League. Pues bien, si su currículum es insuperable, no lo es su sueldo, alrededor de cinco veces inferior al de Beckham. El bueno de Claude negoció un aumento con Valdano, el cual, haciendo gala de su natural prepotencia, se cerró en banda, y práticamente obligó al centrocampista francés a declararse en huelga.
Y en esas estamos.

eltiti
Perro infiel amiricano

Mensaje por eltiti »

De que hablas? Quienes son esos? Me suenan los nombres del telediario pero ahora no caigo...

mayhem
Ulema

Re: Una de fútbol (y a Makelele le dio el telele)

Mensaje por mayhem »

mullincito escribió:Y las estrellas han podido aguantarlo.

Hombre, ayer en una cervecería leí que Zidane y Beckham decían que la gira asiática del Madrid ha sido una soplapollez -con otras palabras, entiéndase.

Parece que al único que le ha molado la gira asiática es al espectador medio de Antena 3 y al Florentino, que buena pasta habrá embolsado del público oriental.

Por otra parte lo de Makelele me parece justo y muy inteligente por su parte. Sin él, el centro del campo del Madrid se va al garete porque hay mucho niño pijo y el único que curra es él. Así que si hay alguien que se pueda permitir un "si no me subís el sueldo no juego", ése es el negro francés.

A ver si el Madrid se va a tomar por el culo de una vez por todas este año y rebienta. Que estoy hasta los cojones ya de empaparme de Madrid por la calle y de que desvirtúen un número tan genial como es el veintitrés para mostrarlo al mundo entero con el nombre "Beckham" encima.

Venga.

(chenoda) no es del Madrid.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

eltiti escribió:De que hablas? Quienes son esos? Me suenan los nombres del telediario pero ahora no caigo...

A mí me pasa lo mismo con Simancas, Tamayo y compañía. En su momento me pasó también con Pocholo, pero rápido me puse al día.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que toston el del madrid y su liga pokemon.Sobre todo en TVE y A3,que parecen las oficiales.No me extraña que Makelele se queje,es el que trabaja para los galacticos (beeej) y cobra bastante menos que ellos.
This is not an exit

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El Real Mandril la a cagado. Makelele sabe perfectamente que sin él el centro del campo tiene mas agujeros que un campo de topos. Por eso a intentado renovar, pero el inutil de Valdano la a jodido. Y ahora Makelele se quiere pirar. Piensan poner a Cambiasso, pero no hace ni de lejos el mismo trabajo que claude. A chuparla mandridistas, que sin makelele, este año no levantais trofeo.

Forza Barça!!

Apa a cascarla.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Merengues y Cules la misma mierda es.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo,ni de barsa ni de mandril (Del_Pier0,esodel mandril ya se lleva diciendo en lod foros del pucela mucho tiempo.me encanta que traspase fronteras),Yo del Real valladolid.
or cierto,Claude es el que hacia algo de trabajo,Cambiasso era casi mediapunta en Argentina,no se como se las apañara
(b) <<<asi son las cosas...y asi las he reinventado
This is not an exit

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Palahniuk escribió:(Del_Pier0,esodel mandril ya se lleva diciendo en lod foros del pucela mucho tiempo.me encanta que traspase fronteras)

No se, yo lo llevo oyendo desde hace tiempo....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tios que corran como makelele los hay a patadas, lo chungo es encontrar tios como Zidane.

Responder