JorgitoForeman escribió:*Nico, acampa en el terruño o llóralo para siempre, que este no es como Sabina y lo de su "última gira" no creo que quede lejos.
Johnny Winter es uno de mis ídolos, hasta el punto de que habiéndole visto ya en directo, tengo un recuerdo fantástico de él y no estoy muy seguro de querer verle en su estado actual. No porque no se lo merezca -es una leyenda viva y merecería que la gente pague entrada sólo por verle sentado en una silla- sino porque me llevaría un serio disgusto si las cosas se tuercen en el concierto.
Madre mía, salir de casa un jueves. Eso no es ser aventurero, eso es ser SUICIDA.
Por cierto que a los Sonics los vi yo en navidades, y daba gusto ver a unos vejetes pasándoselo tan de puta madre sobre un escenario, y alucinando conque la panda de gañanes que allí berreábamos conociéramos no ya su existencia, sino hasta las canciones. Grandes.
JorgitoForeman escribió:*Nico, acampa en el terruño o llóralo para siempre, que este no es como Sabina y lo de su "última gira" no creo que quede lejos.
Johnny Winter es uno de mis ídolos, hasta el punto de que habiéndole visto ya en directo, tengo un recuerdo fantástico de él y no estoy muy seguro de querer verle en su estado actual. No porque no se lo merezca -es una leyenda viva y merecería que la gente pague entrada sólo por verle sentado en una silla- sino porque me llevaría un serio disgusto si las cosas se tuercen en el concierto.
En serio te lo digo.
Yo un día follé con una chica y me gustó tanto que prometí no volver a follar para no borrar ese indeleble recuerdo. Al menos ahora ya no lo hago con personas.
Sería mejor que hubieses dicho que no vas a ver a Winter porque por mucho que te guste y lo idolatres, poner un pie en Galicia -esa tierra de mierda- te apetece tanto como un enema de tabasco.
Pues no, tío. Ha sido de lo mejor del concierto. No le he escuchado fallos clamorosos, lo cual ya es algo bastante de mérito para él. Kirk ha hecho el gamba al inicio de One, pero el resto del concierto ha estado muy correcto. Y James estaba completamente sin voz, se nota que llevan casi dos años girando con el nuevo disco. Robert muy bien, como siempre.
A mi me da rabia que renieguen de los Loads y el St. Anger como de la peste y que se centren siempre las mismas canciones en sus conciertos. Varian 4 o 5 en un set list con demasiados hits predeterminados. Al menos he podido escuchar las nuevas, que suenan muy bien en directo y muy acorde con el material viejo.
Para un fan de la vieja guardia, un concierto ideal en cuanto a setlist. A mi me hubiese gustado que colasen algo del Load, pero weno, saben lo que quiere la gente y se lo dan.
Del St. Anger hay más de una decente. Como disco para pegar berridos y ponerse de mala hostia, cojonudo. Y del Load, el día que escuche "Ain't my bitch" en diresto le lefo la espalda al de enfrente. Por eso me quejo de que a penas varían el set list. Lo van cambiando, pero siempre girando determinadas canciones en una rueda en la que no entran muchísimas canciones.
Será que estoy muy mal acostumbrado con los conciertos de Pearl Jam.