Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?
¿Si juega Fritanga ya no puedo jugar yo? Darsus prisa, que quiero ver los resultados!
- Merleneyer
- Ulema
¿Te mueres mañana?
Llevo toda la mañana esperando, medio agachada y con los brazos abiertos como una mongo entusiasmada esperando la pelota, y nada.
Luego vendrán las prisas cuando tenga una cita. O un cocktail. Una recepción en casa del embajador.
Luego vendrán las prisas cuando tenga una cita. O un cocktail. Una recepción en casa del embajador.
No te olvides de probar los Ferrero Rocher.
Posiblemente.
Merleneyer escribió:¿Te mueres mañana?
Posiblemente.
- Doctor Beaker
- Ulema
Una parte importante del juegaco éste es la intriga... ¿qué habrá visto el anterior? ¿Qué habrá interpretado el siguiente? El suspenso me está matando, hamigos.
F*******a: Si te quieres amputar te amputas, pero sigue así que igual viene alguien y te entra por popa.
F*******a: Si te quieres amputar te amputas, pero sigue así que igual viene alguien y te entra por popa.
Fritanga y yo somos la misma persona, pero ella tiene el harte, la solera y el sentido del Umor.
- Doctor Beaker
- Ulema
Entonces ampútate tú, que aquí lo que hay es lisergia y delirium tremens y ella desentonaría.
Fulanita escribió:Fritanga y yo somos la misma persona, pero ella tiene el harte, la solera y el sentido del Umor.
Exacto, y si no fuera porque el páncreas lo tienes tú ya habríamos cortado por lo sano.
Se me olvidaba decir que la bilis también es toda suya. Las teturcias, sin embargo, son mías, friks.
- Merleneyer
- Ulema
Fulanita escribió:Merleneyer escribió:¿Te mueres mañana?
Posiblemente.
¿Follamos? ¿Qué haces esta noche?