La triste y conmovedora historia de Panchita

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
NORNA
ayatolesah

La triste y conmovedora historia de Panchita

Mensaje por NORNA »

Es una historia tan dura, tan emotiva, hay tanto sentimiento en esas palabras y en esa foto (sobretodo en la foto). Yo quiero que vuelva Panchita ¡pero ya!
Desde Lassy que no me emocionaba tanto

Y de paso, si alguien clica el enlace de debajo de esa página, encontrará una teoría genial sobre por qué no debemos registrar a los perros peligrosos y su relación sobre una posible invasión alienígena.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juas juas juas, yo sé donde anda Panchita, más cerca de lo que os creeis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues debajo de mi mesa no está.

Mierda...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:Mierda...

Mierda...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Coño, lo que es verdaderamente flipante no es la web de Panchita en sí, sino este link que viene en esa página.

De trú is autder.
Mu' rico tó

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Coño, lo que es verdaderamente flipante no es la web de Panchita en sí, sino este link que viene en esa página.

De trú is autder.

--

Editado: Joder, vaya testimonios

MI PERRO SE COMIO LA SONDA ANAL escribió:Yo habia salido a pasear con mi perro Luki por las cercanías de N... y se me había hecho de noche. Iba distraido pensando en mis asuntos y me había alejado de casa más de lo normal.

Entonces vi unas luces en el camino, como a unos 300 metros, parecían un control de alcoholemia de la Guardía Civil y pense "la cagamos", porque había tomado media docena de botijos (así llamamos en Asturias a los botellines de cerveza) antes de salir de casa, pero luego me rei de mi mismo, y de mi mala conciencia, pues iba andando. Entonces cai en la cuenta de que era bastante raro un control de la Guardia Civil en un camino tan pequeño y poco transitado.

Según me acercaba a las luces Luki empezó a ponerse nervioso y a gruñir, entonces comenzó un ruido muy agudo y molesto, al mismo tiempo que una luz fuerte me deslumbraba. Quedé cegado y paralizado, pero pude oir a Luki ladrar durante un rato.

Cuando recuperé la vista y el movimiento comprobé que estábamos en una habitación blanca, cuadrada, de unos 6 metros de lado, aunque no puedo decir a que altura estaba el techo pues parecía hecho de luz, con unas sombras alargadas que se movían lentamente. Luki parecía paralizado y no respondía a mis llamadas, también di voces llamando y pidiendo ayuda durante un rato, pero nadie contestaba.

Entonces volvio el ruido, y pude sentir como mi cuerpo se ponía rígido y, pese a que intenté resistirme, se movía como una marioneta. De esa forma me puse en pie y me giré (me giraron) hacia una de las paredes. Aunque antes no vi señales de ninguna puerta ahora la pared parecio abrirse o más bien disolverse, y a través de la apertura entraron tres figuras alargadas que se movían lentamente, casi flotando, una de las figuras llevaba un instrumento metálico fino y brillante, como una barra redondeada, y con un tubo flexible y semitransparente que parecía colgar del techo invisible de la habitación. Yo comencé a temerme lo peor pues había visto el capítulo de South Park en el que Cartman es abducido por alienígenas, y pensé "cabronez hijozdeputa".

Pero entonces Luki se abalanzó sobre el que llevaba la sonda y de un mordisco le arrancó la sonda y unos cuantos dedos, el alien comenzó a gritar derramando abundante sangre verdosa, y los tres salieron corriendo dejando la puerta abierta con Luki persiguiendolos. Por suerte yo también pude comenzar a moverme, aunque torpemente, y salí fuera de la habitación.

Aquel lugar parecía un laberinto de paredes y pasillos blancos, y pronto estuve completamente desorientado, por suerte Luki apareció al rato con la sonda anal en la boca como si fuera un palo, varios aliens le perseguían y comenzamos a correr. Mi perro delante, parecía saber de alguna manera el camino, yo detrás, y tras nuestros pasos los aliens gritando. No se cuanto corrimos, pues aunque me pareció una eternidad debieron de ser pocos minutos, pero de pronto me fije que los pasillos habían terminado, y que las paredes eran de roca y bastante húmedas, y el suelo estaba encharcado. Entonces caimos los dos al agua, fue una sensación muy rara pues aunque tenía la impresión de estar hundiéndome, al mismo tiempo me sentía volar, como si cayera hacia arriba. Fueron unos segundos de pesadilla, pero enseguida salimos a la superficie.

Pude ver asombrado que era de día y que estaba en el lago Enol, por suerte la orilla no estaba lejos y Luki y yo conseguimos salir sin problemas. Allí nos recogió un paisano que pasaba con la furgoneta y que nos acercó a C.... Pensé acercarme a la Policía para denunciar lo sucedido, pero en el camino pasé por el Polesu, y como era domingo tenían pinchitos de bacalao, y pincho va, botijo viene, se nos pasó la mañana.

En cuanto a la sonda anal, mi perro Luki debió de enterrarla por algún sitio y yo no pienso volver al lago a buscarla.

Wonderfull.
Mu' rico tó

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Tetalmente, le estoy flipando.

Feliz Año Nuevo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

PANTXITA MAS KE NOMBRE DE PERRA, ES NOMBRE DE CERDA. (homer)

Responder