Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Re: Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Dicho esto:
[youtube]VcjShtsRCdI[/youtube]
[youtube]VcjShtsRCdI[/youtube]
Espero por hayáis estado en Sonseca.
Porque no quiero pensar lo gilipollas que puede llegar a ser alguien si llegado el caso ha estado en Japón.
Y no ha estado en Sonseca.
Porque no quiero pensar lo gilipollas que puede llegar a ser alguien si llegado el caso ha estado en Japón.
Y no ha estado en Sonseca.
Joder, Prez, no me llegas a decir eso de los trenes y FIJO que la cago. Pero que 100% seguro.
Desde luego, menos mal que abrí este hilo pese a mi reticencia inicial porque me habéis ayudado un huevo. Casi me siento como si tuviera un montón de amigos (y un sobrino idiota); lloraría si no fuera por el síndrome de Asperger.
Y nada, Party, habrá que ir a Kobe entonces. ¿Alguna zona en concreto por la que recomiendes deambular y tal vez comer antes de volver a Osaka/Kyoto a dormir?
Desde luego, menos mal que abrí este hilo pese a mi reticencia inicial porque me habéis ayudado un huevo. Casi me siento como si tuviera un montón de amigos (y un sobrino idiota); lloraría si no fuera por el síndrome de Asperger.
Y nada, Party, habrá que ir a Kobe entonces. ¿Alguna zona en concreto por la que recomiendes deambular y tal vez comer antes de volver a Osaka/Kyoto a dormir?
mayhem escribió:Del_Pier0 escribió:Joder, qué envidia más insana siento.
Joder, si eso es lo que has sacado en claro sí que te están afectando los preparativos de tu viaje.
Llévate una cámara y al menos obséquianos con FoTiKaS XulakaS de alguna putilla que logres llevarte al catre, anda, hamor.

mayhem escribió:Y nada, Party, habrá que ir a Kobe entonces. ¿Alguna zona en concreto por la que recomiendes deambular y tal vez comer antes de volver a Osaka/Kyoto a dormir?
Hay una zona, en la parte alta, que son todo edificios de inspiración extranjera (extranjera para ellos, se sobreentiende) que es bastante chula.
Pero quizás, si solo quieres pasar unas horas, es bajarse en la estación de Sannomiya, que es el centro de la ciudad, e ir caminando hasta el puerto. Allí te puedes estar un rato tumbado y relajado (es bastante chulo) y luego ves la zona que han dejado en memoria del terremoto del 95, donde te explican un poco de como fue la cosa y, sobre todo, puedes ver una parte que han dejado tal cual quedó después del seísmo.
Ya te digo que Kobe no es la octava maravilla, pero yo creo que para tomarte una mañana o tarde de relax (uno acaba hasta el pene de ver templos, ya verás) es un sitio muy agradable.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hamor, échale un ojo a esto:
http://www.japanphotoproject.com/
Es de una colega de mi hermana que se ha ido con su hanovio japonés a recorrer durante un año, 2010, Japón en una autocaravana que se han comprado. Y ojo, que ha conseguido que le patrocinarán, en ésta época, parte del viaje. A mí Tina me gusta mucho como fotógrafa (a su pareja Toru lo tengo menos visto pero mi hermana, que maneja, me dice que es también muy bueno) y además tienen un blog que actualizan día a día contando sus experiencias. Yo no sigo demasiado la web, algún día me pondré, pero seguro que de ahí puedes sacar rutas e ideas muy chulas.
http://www.japanphotoproject.com/
Es de una colega de mi hermana que se ha ido con su hanovio japonés a recorrer durante un año, 2010, Japón en una autocaravana que se han comprado. Y ojo, que ha conseguido que le patrocinarán, en ésta época, parte del viaje. A mí Tina me gusta mucho como fotógrafa (a su pareja Toru lo tengo menos visto pero mi hermana, que maneja, me dice que es también muy bueno) y además tienen un blog que actualizan día a día contando sus experiencias. Yo no sigo demasiado la web, algún día me pondré, pero seguro que de ahí puedes sacar rutas e ideas muy chulas.
Cierto, Dolorcín, me hablaste de eso y me pareció muy digno de ser visto, pero lo olvidé a las tres cervezas.
He ido directo a la categoría "menjar" (sí, siempre que puedo miro las cosas en catalán y por supuesto siempre tiro pal engullir independientemente del idioma). Primero me he sorprendido que siendo como es Japón un país gastronómicante muy fotogénico, se hayan limitado a visitar al Sant Pau. Trendy, me he dicho. Luego me ha sorprendido que los dejaran entrar hasta la cocina. Se han movido bien, me he dicho. Luego he visto a la Ruscalleda.

me he dicho.
He cambiado de tema con una velocidad que debe haber supuesto un hito en el uso del ratón táctil.
He seguido mirando y está bastante bien la página. Fotos muy majas, aunque he visto pocas buenas ideas. Mucha cámara y mucho efecto bien escogido, pero no hay ninguna que transmita de verdad.
Con todo el respecto te lo digo.
Pero que si ha conseguido patrocinio, manque sea parcial, de puta madre.
He ido directo a la categoría "menjar" (sí, siempre que puedo miro las cosas en catalán y por supuesto siempre tiro pal engullir independientemente del idioma). Primero me he sorprendido que siendo como es Japón un país gastronómicante muy fotogénico, se hayan limitado a visitar al Sant Pau. Trendy, me he dicho. Luego me ha sorprendido que los dejaran entrar hasta la cocina. Se han movido bien, me he dicho. Luego he visto a la Ruscalleda.

me he dicho.
He cambiado de tema con una velocidad que debe haber supuesto un hito en el uso del ratón táctil.
He seguido mirando y está bastante bien la página. Fotos muy majas, aunque he visto pocas buenas ideas. Mucha cámara y mucho efecto bien escogido, pero no hay ninguna que transmita de verdad.
Con todo el respecto te lo digo.
Pero que si ha conseguido patrocinio, manque sea parcial, de puta madre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí poco me has de decir, vamos que me es igual, pero en todo caso por lo que le he visto a Tina, ya te digo que la web ni me la he mirado, sus fotos me acostumbran a gustar mucho. No es una newbie, ha expuesto, publicado en las mejores revistas de viajes, ganado premios, dirige una revista de fotografía conocida en Spain.... vamos que objetivamente es buena sí o sí, otra cosa son los gustos, que ya sabes que son como los colores.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:me turbia mucho el problema de la comunicación
No, si ya.
Merleneyer escribió:Del_Pier0 escribió:me turbia mucho el problema de la comunicación
No, si ya.
A ti te entiendo perfectamente, eres un pánfilo sin recursos.
Lo que sería chungo es entender a un japonés...
Postea en ese idioma y te mandaré a tomar por culo...