Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Re: Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus
Gracias Party!
A Kyoto y Osaka iré seguro, pero Kobe (a la que por costumbre siempre llamo "coubi") y Nara no entraban en mis planes. ¿Molan o qué? La idea es pasar unas cuatro o cinco noches en Kyoto y luego dos más en Osaka y una en Hiroshima. Aún no hay nada reservado así que esto es perfectamente modificable. En Tokyo la idea inicial es la de pasar siete noches.
Por supuesto me quedaré con las ganas de ver más y visitar más ciudades, pero en 15 noches es lo que hay.
A Kyoto y Osaka iré seguro, pero Kobe (a la que por costumbre siempre llamo "coubi") y Nara no entraban en mis planes. ¿Molan o qué? La idea es pasar unas cuatro o cinco noches en Kyoto y luego dos más en Osaka y una en Hiroshima. Aún no hay nada reservado así que esto es perfectamente modificable. En Tokyo la idea inicial es la de pasar siete noches.
Por supuesto me quedaré con las ganas de ver más y visitar más ciudades, pero en 15 noches es lo que hay.
La temporada que viene no podrás ir a esquiar.
Errrrr
Sí, claro, Pocholo.
Qué profunda pena siento.
Jubi, muy majo el link, me va a ahorrar unos dineros gracias a él.
El de Mistol también mola... ¿es el mismo tío de "no puedo creer que lo hayan inventado"? Porque se le parece. Bueno, supongo que Japón está repleto de frikis españoles.
Sí, claro, Pocholo.
Qué profunda pena siento.
Jubi, muy majo el link, me va a ahorrar unos dineros gracias a él.
El de Mistol también mola... ¿es el mismo tío de "no puedo creer que lo hayan inventado"? Porque se le parece. Bueno, supongo que Japón está repleto de frikis españoles.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Oye gaymen.
¿No huele esto sospechosamente a viaje de novios?
Por la fecha y la duracion y tal...
Corren rumores de que se han casado en una iglesia de los páramos de ventormenta.
Yo iría a japon por lo que dicen de que a las japos les gustan los occidentales, pero como nunca he oido nada de que lesgsten las montañas de grasa informes pues no me decido.
Yo iría a japon por lo que dicen de que a las japos les gustan los occidentales, pero como nunca he oido nada de que lesgsten las montañas de grasa informes pues no me decido.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Jubi, muy majo el link, me va a ahorrar unos dineros gracias a él.
Ya me pareció a mi, por eso te lo pasé. No viene de googlazos o cosas asina, oí que los entrevistaban/spameaban en alguna ocasión en programas de radio y me dieron ganas de visitar Japón por lo fácil que lo pintaban. Luego visité diagonalmente la weba y vi que a pesar de su nombre de portal y blablablá parecía tener el sabor de las cosas hechas a mano

wendigo escribió:Yo iría a japon por lo que dicen de que a las japos les gustan los occidentales, pero como nunca he oido nada de que lesgsten las montañas de grasa informes pues no me decido.
Wendigorl, estás hablando de un país en el que esto...

...es un atleta, dale pa'delante!
- The last samurai
- Ulema
En Osaka estuve poco, y en Kobe sólo de pasada. Me parecieron ciudades, sin más. Lo bonito de japón son las zonas más rurales-tradicionales, ya que una vez te hayas pateado bien Tokio (y no verías ni una mierda aunque estuvieses allí los 15 días), el resto de ciudades vienen a ser lo mismo. No tienen mucha personalidad, por lo que no se yo si vale mucho la pena.
Si vas a Hiroshima a dormir (igual es un tanto excesivo), coge el ferry hasta la isla de Miyajima. A mi me moló un buebo. El museo se ve en una tarde, y está justo al lado de la Atomic Dome, el paseo ese que rememora las victimas y to eso.
Yo intentaría subir al monte Fuji. Cuando estuve ýo había una niebla que ni en Silent Hill, y a penas pudimos ver nada pese a subir a la quinta estación (creo que había 8). Y quizá te podrías acercar a Hokkaido. Yo estuve muy al norte de la isla principal para visitar Kakunodate (una pueblo con grandes casas antiguas que están igual desde la época de los samuráis, 100% recomendable), y me parece que no muy lejos de allí ya se podía coger barco para llegar. Lo mismo hasta el JRP te sirve para ir de gratis.
Ya te haré una lista de cosas que quiero que me traigas xD
Si vas a Hiroshima a dormir (igual es un tanto excesivo), coge el ferry hasta la isla de Miyajima. A mi me moló un buebo. El museo se ve en una tarde, y está justo al lado de la Atomic Dome, el paseo ese que rememora las victimas y to eso.
Yo intentaría subir al monte Fuji. Cuando estuve ýo había una niebla que ni en Silent Hill, y a penas pudimos ver nada pese a subir a la quinta estación (creo que había 8). Y quizá te podrías acercar a Hokkaido. Yo estuve muy al norte de la isla principal para visitar Kakunodate (una pueblo con grandes casas antiguas que están igual desde la época de los samuráis, 100% recomendable), y me parece que no muy lejos de allí ya se podía coger barco para llegar. Lo mismo hasta el JRP te sirve para ir de gratis.
Ya te haré una lista de cosas que quiero que me traigas xD
¿Quien es este tipo? escribió:Oye gaymen.
Hay que tener una mente cántabra y enfermiza para llegar a pensar tal barbaridad.
Si fueras primermundista y tuvieras un cerebro sano, habrías concluído por las fechas y la duración que es cuando las empresas suelen dar las vacaciones a sus trabajadores.
Viaje de novios, dice.
Y el otro que no podré ir a esquiar.
Sabía que el usuario medio de este foro estaba jodido de la azotea pero esto es ya un extremo doloroso.
En fin. Kobe Bryant no termina de llamarme, soy más de Bruce Bowen. Sin embargo Nara sí pinta bien, al buscar en google images "nara japan" (si pones sólo nara salen tías buenas, lo cual tampoco es que eche atrás) sale este extraordinario animal:

Una cabeza de ciervo gigante con patas!
Joder que si voy a Nara.
PD: Samurai. Quería dormir en Hiroshima precisamente por tener tiempo para visitar esa isla, pero si dices que en un día da tiempo a verlo todo, supongo que haré un viaje de ida y vuelta desde Osaka el mismo día.
si pones sólo nara salen tías buenas
Te saldrán estas:

Las hermanitas Wanda y Zaira Nara.
Spoiler: mostrar