cuanto y como de freaky eres
Je, recuerdo que hace ya tiempo _KraD_ me respondió a esta misma pregunta y de hecho hoy mismo acabo de terminar la novela de la que se ha sacado esta alusión. Se trata de Guía del autoestopista galáctico (en el original inglés, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy), de Douglas Adams. En ella, le preguntan al ordenador más potente de toda la galaxia cuál es la respuesta a «la gran pregunta de la Vida, del Universo y de Todo», el cual, tras siete millones y medio de años efectuando cálculos, responde: «Cuarenta y dos».
Y si no te lo crees, ¡mira lo que dice la calculadora de Google al respecto!
http://www.google.com/search?q=answer+to+life+the+universe+and+everything
Y si no te lo crees, ¡mira lo que dice la calculadora de Google al respecto!
http://www.google.com/search?q=answer+to+life+the+universe+and+everything
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jooooooooooooooooder.
Adivinad...
50.4931% - Super Friky
Por cierto...
He respondido SI a "he estado en el coro de una iglesia". No hacen falta detalles, pero si.
Joder... puede que me lo piense.
Por cierto:
Jejeje pa que veas lo friki que llego a ser, yo me leí:
"Guía del dragonstopista galáctico al este de covenant en el límite de Dune, Odisea II"
Se trata de un libro de parodias de ciencia ficción. Me lo regalaron mis amigos. Me dijeron que yo era muy friki, y por eso me regalaban eso, era el único que podía entender las parodias.
Tenían razón.
Madreeeeeee
Adivinad...
50.4931% - Super Friky
Por cierto...
He respondido SI a "he estado en el coro de una iglesia". No hacen falta detalles, pero si.
Joder... puede que me lo piense.
Por cierto:
Prez escribió:Guía del autoestopista galáctico
Jejeje pa que veas lo friki que llego a ser, yo me leí:
"Guía del dragonstopista galáctico al este de covenant en el límite de Dune, Odisea II"
Se trata de un libro de parodias de ciencia ficción. Me lo regalaron mis amigos. Me dijeron que yo era muy friki, y por eso me regalaban eso, era el único que podía entender las parodias.
Tenían razón.
Madreeeeeee
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.