Diario de un skin -o algo asín-
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Veamos al puto amo intentando defender su supremacía ante la súbita aparición de un joven macho:
http://www.manolofans.com/foro/viewtopic.php?t=43
http://www.manolofans.com/foro/viewtopic.php?t=43
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Montgomery
- Mulá
Manolo y la música:
Un par de citas que, creo yo, estan dirigidas directamente a Nicotin:
Un saludo.
Manololog
a x cierto a los jebis esos q son una plaga y q entran a mi manololog y ponen comentarios kontra mi pos ke sepan k son unos toyakos k solo saben acer ruidos pegando golpes y k no saben q es la musica d verda pk la unica musica k vale la pena es el hip hop, el hip hop es mi vida y deberia ser la vuesta pobres ignornrantes q eso es lo ke sois
raperos del mundo unidos kontra los jebis guarros
gracias a todos los raperos ke he me han dicho k me apoyan x vuestro apoyo ahora ya sabeis ke somos fuertes y podemos kitarnos de en medio a los jebis guarros y a los ke oyen musica clasica retrasados
Un par de citas que, creo yo, estan dirigidas directamente a Nicotin:
e oio los bitels y no m molan parecen unos maricones con los pelos largoa ademas son antiguos
las gitarras electricas no acen musica, acne ruido pk el verdadero merito sta en saber acer bases y saberrimar y bailar break aunq bueno yo no bailo pk se me da mal
Un saludo.
Manololog
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
El RobAnda, no me jodais. Yo llevo 5 años en la Red dando mucho que hablar, y no 4 días como el Manolo este.
Sí, puede que este ahora de moda el payaso este, pero tu vas al IRC a canales de videojuegos, consolas y de gente joven y siempre hay alguien que ha hablado alguna vez conmigo o ha oido hablar de mí.
También he de decir que a la semana me agregan al MSN 5 o 6 personas nuevas que quieren aprender del Puto Amo de la Red.
En cambio, tu preguntas por la Red por Manolo y lo conocen cuatro gatos, es decir, tiene que cambiar mucho todo para que sea tan o más conocido que yo.
Su última visita fue: 24/12/10