pHormula1 2010
Re: pHormula1 2010
Una cosa, hamigos: quizás es demasiado tarde, pero se podría cambiar el juego para elegir tres o cinco pilotos, mejor que cuatro.
Me explico:
Teniendo en cuenta que los cuatro primeros equipos estan muy lejos del resto, lo normal es que todo el mundo cogerá un piloto de Ferrari (Alonso por lo general), uno de RedBull (Vettel por lo general), uno de McLaren (Hamilton por lo general), y en lo único q puede haber diferencias es en el piloto de Mercedes, y en el equipo, que no siempre será Ferrari.
Metiendo un quinto piloto, ahí puedes diferenciarte, y dejándolo en tres ya tienes que pensar a quien quitas.
Pero ya digo, que a lo mejor ya es demasiado tarde para cambiar todo.
Me explico:
Teniendo en cuenta que los cuatro primeros equipos estan muy lejos del resto, lo normal es que todo el mundo cogerá un piloto de Ferrari (Alonso por lo general), uno de RedBull (Vettel por lo general), uno de McLaren (Hamilton por lo general), y en lo único q puede haber diferencias es en el piloto de Mercedes, y en el equipo, que no siempre será Ferrari.
Metiendo un quinto piloto, ahí puedes diferenciarte, y dejándolo en tres ya tienes que pensar a quien quitas.
Pero ya digo, que a lo mejor ya es demasiado tarde para cambiar todo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me parece bien la propuestas, porque la verdad es que no tiene pinta de que vaya a mejorar ningún equipo de aquí a corto plazo como para toserle a esos cuatro que ahora mismo andan en cabeza.
Entre lo de 3 o lo de 5 me da igual, 5 quizás sean demasiados, pero también da pie a que podamos pillarnos a los chandok de turno.
Entre lo de 3 o lo de 5 me da igual, 5 quizás sean demasiados, pero también da pie a que podamos pillarnos a los chandok de turno.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya, leí lo de las propuestas pero se me olvidó completamente, muy tarde ya para este fin de semana, de momento se queda igual y después a ver que tal.
La verdad es que creo que sí que hubiera sido mejor con 3 o 5 pilotos al haber 4 escuderías tan claramente destacadas sobre las demás.
La verdad es que creo que sí que hubiera sido mejor con 3 o 5 pilotos al haber 4 escuderías tan claramente destacadas sobre las demás.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yo me lanzo ya, que sino luego me olvidaré.
Equipo: Ferrari
Alonso
Vettel
Hamilton
Massa
Alonso
Vettel
Hamilton
Massa
- Mr. Blonde
- Ulema
Blanquita escribió:Yo me lanzo ya, que sino luego me olvidaré.
Alonso
Vettel
Hamilton
Massa
Blanqui, Alonso y Massa están en el mismo equipo, tienes que cambiar a uno de los dos.
Apúntame un cambio.
De la Rosa por Hamilton
De la Rosa por Hamilton
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mr. Blonde escribió:Blanquita escribió:Yo me lanzo ya, que sino luego me olvidaré.
Alonso
Vettel
Hamilton
Massa
Blanqui, Alonso y Massa están en el mismo equipo, tienes que cambiar a uno de los dos.
Sorry, he ido a lo loco. Cambio a Massa por Rosberg.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hecho y hecho.
También me he hecho un cambio, Vettel por Hulkenberg.
También me he hecho un cambio, Vettel por Hulkenberg.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vettel en pole de nuevo, y a no ser que muestren algún problema de fiabilidad parece que a los red bulls no les van a poder toser. Y malas noticias para lso que tenemos a Hamilton.