Halluda para córdoba

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Halluda para córdoba

Mensaje por Navajo »

Bueno, quizá lo del rabo de toro le haya hecho ilusión.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Acaso te piensas Jordi que los productos de compras en el lidl de tu pueblo son todos TODOS originarios de tu pueblo?

(sta)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No hombre, pero si alguien pretende conocer la gastronomía de mi pueblo, no suelo invitarle al lidl más cercano.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Yo te lo enlazo de todas maneras, por si quieres plantarte: no hay nada que ver excepto lo verde de incorporarse, avisado quedas.

Estás hablando de un Vórtice de Poder cuya magintud tú, como nativo del lugar, no alcanzas a comprender en su inmensidad.

Es Lo Verde De Incorporarse.

El Terry Pratchett hubiese vendido millones de libros escribiendo sobre ello.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Jordison escribió:No hombre, pero si alguien pretende conocer la gastronomía de mi pueblo, no suelo invitarle al lidl más cercano.

Pero si puedes recomendarle un bar sito en tu pueblo, en el que se comen productos variopintos entre los cuales existen las llamadas "especialidades de la casa".

Dicho lo cual, recomiendo vivamente la heladería Carte D´Or frente a la mezquita, especialmente en agosto a 45 grados a la sombra, una vez que uno se ha metido hasta los cojoncillos dentro de la fuente de la mezquita para refrescarse un poco.

(PaloDePolo)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

alfalfa escribió:
Jordison escribió:No hombre, pero si alguien pretende conocer la gastronomía de mi pueblo, no suelo invitarle al lidl más cercano.

Pero si puedes recomendarle un bar sito en tu pueblo, en el que se comen productos variopintos entre los cuales existen las llamadas "especialidades de la casa".

Dicho lo cual, recomiendo vivamente la heladería Carte D´Or frente a la mezquita, especialmente en agosto a 45 grados a la sombra, una vez que uno se ha metido hasta los cojoncillos dentro de la fuente de la mezquita para refrescarse un poco.

(PaloDePolo)

Alf, no me jodas, que no recomiendo Casa Pepe porque la relación calidad/precio no es que sea de lo mejor que despacha en el califato. Hay mejores flamenquines, mejores salmorejos y mejores rabos de toro en cada barrio de Córdoba y por la mitad de precio.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Por supuesto, pero no me negarás Don Moro que como restaurante típico para ir en plan turista es cojonudo, tanto por el edificio en sí como por el menú que tienen, y la ubicación.

La última vez que fuimos comimos en un patio en la misma calle, y aunque el precio era más barato, el menú estaba bastante peor.

De todos modos, he de decir que tus enlaces me van a venir de puta madre, porque suelo ir a Córdoba bastante y la proxima vez iré a alguno de estos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si vas a menudo y no te da cosica salir del centro avísame y te mando un PM con flamenquines de casi medio metro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

flamenquines de casi medio metro

sugerente

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

arafat escribió:Si vas a menudo y no te da cosica salir del centro avísame y te mando un PM con flamenquines de casi medio metro.

Joder, te leo mientras miro tu avatar y he sentido resquemor.

Parese que me qiusieras biholar

Estoooooooo, claro, te llamaré. Hamigo.

El último día que estuve en Córdoba fue el día anterior al nacimiento de Alfalfita. Estuvimos viendo a Enrique Morente con Lagartija Nick. La próxima vez será la de los flamenquines de medio metro.

Responder