Halluda para córdoba
Re: Halluda para córdoba
Espero que te conformes con un retrato con el pelo recogido y un pecho fuera mientras azuzo un brasero
Yo te lo enlazo de todas maneras, por si quieres plantarte: no hay nada que ver excepto lo verde de incorporarse, avisado quedas.
pero qué mierda es esa? un olivar?
- Stewie
- Ulema
El NH Amistad es una muy buena recomendación, yo me hospedé en el otro en su día y me jodió ahorrarme 10€ por noche.
A la hora de jamar, amén de pescaíto frito con fino, la caza con jamón serrano todavía me hace salivar.
A la hora de jamar, amén de pescaíto frito con fino, la caza con jamón serrano todavía me hace salivar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo he leido el título del hilo y creía que ya habían quitado a Córdoba de percibir el PER y me disponía a preparar una caja llena de botes de colacado y vino Don Simón para echar una mano a nuestros hamigos de allá.
Si envié un mensaje de un lero para Haití, qué no voy a hacer para que Don Moro o Kariñote sigan pudiendo comprar pintura verde y maderos donde hacer olivicos.
Qué susto joer.
Si envié un mensaje de un lero para Haití, qué no voy a hacer para que Don Moro o Kariñote sigan pudiendo comprar pintura verde y maderos donde hacer olivicos.
Qué susto joer.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Con suerte hasta pepeogt se estiraba y pagaba el hosting.
Jordison escribió:Con suerte hasta pepeogt se estiraba y pagaba el hosting.
No caerá esa brevar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para alguien que va a Córdobas le recomendáis pescaito frito y miel de caña de Málaga.

Miguelitos de la Roda, no lo olvides!!!