PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La liga la gana el atletico!!!

pa dedicarsela a don jesusito questa en los sielos (gil)

Aleeeeeeeeti, Aleeeeeeeeeeeeeeeti ....
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:No ha mucho que para todo progre y pijillo universitario phosphorito's style del montón, despreciar el fútbol era sinónimo de mostrarse cual ser inteligente y de criterios independientes.

Espero que a estas alturas hayan aprendido que el fútbol es cultura.

No tenía ni idea.
Por cierto, mi aversión al fútbol no es nada inducido desde el exterior. Es completamente autóctona y me siento muy orgulloso de ella. La he desarrollado yo solito.

Precisamente la he desarrollado a base de observar a las personas que les gusta el fútbol. Acostumbra a ser la típica gente que odio y desearía que muriera para liberar el mundo de su podrida mente. Aunque como en toda regla, hay excepciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PURITOS DUX

Mira que puede llegar a ser subnormal el Nicotin, pero por esta vez tiene razón. Ahora bien, que llamar al fútbol cultura va a ser como darle un Pulitzer a Anarrosa Quintana.

GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA

TERRY, TÚ... Y A POR TODAS!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues como bien ha dicho Tonetti (y yo que creía que eras del Mandril desde aquella vez que me defendiste a Butragueño), éste año la Liga para el Atleti.

Con dos cojones.

Con el negraco de Perea a la cabeza de la mejor defensa de ésta liga. Con el agujereador de gemelos particulas, Simeone, como mascota oficial.

Y con el Niño de los cojones orquestándolo todo.

Ibagaza, Luccin, Pablo, Salva... unos crá.

Luego claro, aparece Jorge y su jodida parsimonia (¿os habéis fijado que todos los jugadores canarios tienen la misma pachorra para todo? mirad a Valerón, por ejemplo), aparece Novo rebozándose por el campo intentando oler algún balón... aparece el otro negrata; Musampa, haciendo como que lo dá todo, pero más pendiente de que no le hagan daño que de otra cosa...

Josputa...

¿El Valencia he oído por ahí?

Tenéis un cáncer bastante jodido que se llama Ranieri. Os lo extirpásteis hace no mucho con bastante buen criterio, pero os ha salido más tontorrón que nunca.

El partido de ayer, a lo spaghetti style, fue el mejor ejemplo.

Fútbol italiano a la hoguera, más teniendo como tiene el Valencia jugadores que podrían hacer maravillas, y se quedan atados a un sistema cutre y ramplón, o directamente tienen que migrar a otros equipos.

Pero amos, quitando pajas mentales, éste año y el siguiente, el Barça lo va a devorar todo.

Y cuando digo todo tan sólo aparto la Copa del Rey.

Y si no, al tiempo.

Y si no, me lo recordáis y os partís el ojete de mí un rato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

llamar al fútbol cultura va a ser como darle un Pulitzer a Anarrosa Quintana.

Jaymen, tus intervenciones se cuentan por subnormalidades, cada día estas mas sembrao, tu sigue poniendole ranguitos al pispas que vas lanzado al estrellato tiu.

Tampoco estaría de más leer algo que no fuera el Samariago ese o en su defecto ver los documentales de la noche temático o cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé por qué será, pero es mentar a Nicotin y, Nicotin no sé, pero Curreta y/o tú aparecéis al instante.

Porcospín, si lo que querías era un gurú mejor mira telecinco porque chungo lo llevas aferrándote al primero en usar palabras de más de cuatro sílabas que pasó por el Forito.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

eso es cierto, hay por aqui, mucho truchon, que por tal de que micomin, no les diga cosas malas, le lamen el ojal concienzudamente.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:¿El Valencia he oído por ahí?

Tenéis un cáncer bastante jodido que se llama Ranieri. Os lo extirpásteis hace no mucho con bastante buen criterio, pero os ha salido más tontorrón que nunca.

El partido de ayer, a lo spaghetti style, fue el mejor ejemplo.

Fútbol italiano a la hoguera, más teniendo como tiene el Valencia jugadores que podrían hacer maravillas, y se quedan atados a un sistema cutre y ramplón, o directamente tienen que migrar a otros equipos.

Por la parte que me toca como ché que soy:

Más o menos estoy de acuerdo, pero con varios peros.

En primer lugar, el Valencia no puede permitirse jugar como el Barcelona o como se le pide al Madrid que juegue. Nosotros no somos, ni como ciudad ni como equipo, ni Madrid ni Barcelona. Aunque creo que Ranieri no es quizá lo más indicado, desde luego es una tontería negar que la fuerza del Valencia está en el bloque, y que con el bloque ha sido dos veces campeón de Liga, dos veces subcampeón de Europa y una vez campeón de la UEFA en apenas cinco años.

Claro que me gustaría ver al Valencia haciendo florituras, pero los jugadores son gente "de equipo", de calidad, pero una calidad dirigida al bloque.

Aimar sí es un "crack" tal y como lo entendemos, pero va de lesión en lesión. También Vicente lo es, pero el VCF no tiene varios Vicentes como el Barça o el Madrid. Eso lo sabemos todos en Valencia, y tenemos bien asumido que la clave para mantener ahí al equipo (de hecho, en el mejor momento de toda su historia) es la modestia.

Segundo PERO:

A la prensa deportiva no le interesa un Valencia tan fuerte. No, no lo digo en plan protesta paranoica. Es simplemente una cuestión de marketing. Para la prensa, el "bipartidismo" Madrid-Barça es ideal. El único equipo al que pueden llegar a tolerar como "bisagra" es al Atleti, de nuevo por cuestiones de audiencia.

Por ello, y mira que me cuesta darle la razón en algo a la ultra-garrula prensa deportiva valenciana, a las victorias del Valencia se le ponen toda clase de peros, especialmente a final de temporada. Que si italianos, que si llorones, que si juego aburrido, que si esto, que si lo otro.

Lo siento, pero yo no creo que el Valencia juegue tan mal. Sí, es un equipo conservador. Sí, su juego no es tan bueno como el del Barça o el de los galácticos (cuando están bien). Sí, juega bien sólo a rachas. Pero qué rachas, ¿las has visto?

Lo peor es que ahora, a comienzos de temporada, los medios se deshacen en elogios: que qué equipo tan fuerte, que menuda primera parte ha hecho, que tal y que cual.

A final de temporada, si se da el caso de que el Valencia hace de nuevo peligrar el título para Madrid o Barça, la prensa empezará de nuevo con las puyitas fáciles. Acuérdate de esto. Y si la prensa de Madrid dice que los valencianistas somos llorones, hasta el último mono del peñón repetirá como lorito que somos llorones, o lo que sea.

Yo lo que creo es que el Valencia está siendo un equipo intruso. Y no veo qué preocupa tanto: en Valencia estamos con las amígdalas por corbata temiendo que tarde o temprano volvamos a pasar treinta años sin un título de Liga y conformándonos con ganar un partido anual al Madrid y otro al Barça.

Por favor, más seriedad. Lo recuerdo: dos veces campeón de España, dos veces subcampeón de Europa, y campeón de la UEFA.

Mongaymen escribió:Mira que puede llegar a ser subnormal el Nicotin

Seguramente. Debe ser por eso que estoy baneado en el forito, por ser tan subnormal.

Seguro que no es para que no se te suba a las barbas.

Vamos, segurísimo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:No sé por qué será, pero es mentar a Nicotin y, Nicotin no sé, pero Curreta y/o tú aparecéis al instante.

Porcospín, si lo que querías era un gurú mejor mira telecinco porque chungo lo llevas aferrándote al primero en usar palabras de más de cuatro sílabas que pasó por el Forito.

Lo dicho, subnormal e iletrado...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y dale. Que yo no te he baneado, Nicotin, ni sé por qué estás fuera, aunque supongo que habrá sido Urdu y te habrá baneado por hacer el gilipollas floodeando.

Porque, Nicotin, ¿sabes cuál es la diferencia entre Molotov haciendo el gilipollas y tú apareciendo por el Forito?

Ninguna en absoluto.

Y aunque según tu entendimiento melosismo y "vuestro rollo" estén a años luz, según el entendimiento general tan denigrante es tu papel como el del peor Pinpan. Y si te parece otra cosa, pues pregunta por ahí, pero no en este foro donde siempre sale alguno dispuesto a limpiarte el culo a lengüetazos, si no en el Forito.

Ah no, que estás baneado.

Ju.

Qué pena.

Responder