¿Te churrulan las manicas?
¿Te churrulan las manicas?
Como ya me quedau pa vestir santos al menos abro este post en servisio sosía.
(Vaya gitanada de foro)
(Vaya gitanada de foro)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Jordison escribió:Como dice Navajo, ésto va cuando le sale de los mismísimos pendientes reales.
No pongas en mi boca palabras que yo mo he dicho, nunca dije "pendientes reales" moñarrón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Navajo escribió:Jordison escribió:Como dice Navajo, ésto va cuando le sale de los mismísimos pendientes reales.
No pongas en mi boca palabras que yo mo he dicho, nunca dije "pendientes reales" moñarrón.
Está bien, está bien.
Como dice Navajo, ésto va cuando me saco el dedo del culo.
¿Más fiel a la realidad?

Vale Jordison, mejor no comento nada de lo que lees y lo que luego procesa tu cerebro.
A mi de que estás un poco esquizofrenico, tu eres pastillero o algo de eso, te ries o hablas con el chico que ves reflejado en el fondo de la taza del water cuando orinas?
A mi de que estás un poco esquizofrenico, tu eres pastillero o algo de eso, te ries o hablas con el chico que ves reflejado en el fondo de la taza del water cuando orinas?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Don Tristón
- Mojahedín
karhonte escribió:|Cool| escribió:Yo directamente no sé que es eso de último mensaje.
(Lapidadme...)
1 Saludo
|Cool|
Tu has vuelto, o estabas inerte?
Calla, hombre, calla. ¿Una vez que alguien pide que lo lapiden, y vas a ponerte a hablar con él en vez de aprovechar la ocasión para descargar energías?

¡Pedroolo vaaaa!