Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
- El Dimoño Rojo
- moromielda
- golondrino
- Ulema
Re: Macs. Haced lo que diga el señor Jobs
Cojones ya!

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Os están preparando una gran bienvenida.

- The last samurai
- Ulema
Como que últimamente le cuento mi vida hasta a las piedras, sus digo que el otro día tuve un iPhone en las manos (estaba de exposición en la Fnac de Sevilla) y me parece un aparatito maravilloso.
Ya me lo parecía por los vídeos de demostración y tal, pero usarlo es una gozada. Si no fuese tan caro estaría dispuesto a jubilar mi teléfono cutresco pero completamente funcional por otro maldito chisme con la jodida manzana serigrafiada, pero teniendo en cuenta lo poco que uso el móvil y las pocas ganas que tengo de pagar una tarifa de datos, sé que pasarán años antes de que pueda/quiera tener uno.
Pero algún día caerá. Vaya si caerá.
Ya me lo parecía por los vídeos de demostración y tal, pero usarlo es una gozada. Si no fuese tan caro estaría dispuesto a jubilar mi teléfono cutresco pero completamente funcional por otro maldito chisme con la jodida manzana serigrafiada, pero teniendo en cuenta lo poco que uso el móvil y las pocas ganas que tengo de pagar una tarifa de datos, sé que pasarán años antes de que pueda/quiera tener uno.
Pero algún día caerá. Vaya si caerá.
Pues yo encuentro mucho más interesante el google phone...