PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Vale, yo te tengo que defender en la copa de la liga.
Pero por mis muertos que como te pongas a hablar de fútbol, te voy a soltar algo así como los antecedentes de la filosofía de Matrix que los hermanos Bucowski esos encontraron en las letras de las canciones de Glenn Medeiros.
Pero por mis muertos que como te pongas a hablar de fútbol, te voy a soltar algo así como los antecedentes de la filosofía de Matrix que los hermanos Bucowski esos encontraron en las letras de las canciones de Glenn Medeiros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No voy a negar que me emocioné un poquito. Aunque es algo más hortera que la de la época de Kempes (que era más sencilla, espartana, y por tanto más valenciana), no deja de hacerle sentirse a uno como en los tiempos del álbum de cromos.
PD: por "acá cerca" he oído decir que es una "gronchada de remera". En fin.
PD: por "acá cerca" he oído decir que es una "gronchada de remera". En fin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
- guerrero masai
- perro infiel bretón
Pero si yo es que creo fervientemente (y lo digo sin demagogias) que son más inteligentes que nosotros!!!
Pero es que... hay temas que mejor no toquen...
¿o acaso tú y yo vamos a debatir algún día sobre maquillaje? ¿o si combina el bolso color salmón con los calcetines ocre?
Las cosas, claras.
Kwaheri.
Pero es que... hay temas que mejor no toquen...
¿o acaso tú y yo vamos a debatir algún día sobre maquillaje? ¿o si combina el bolso color salmón con los calcetines ocre?
Las cosas, claras.
Kwaheri.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Cuando quieras.
Si vas a comprar tractores con un agricultor una vez, no entiendes nada.
Después de cien mil veces, terminar por entender de tractores.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
Eh, bueno, voy a intentar explicarme mejor, que estoy quedando como un machista cromagnon de garrote fácil. Y a los extremismos le tengo casi tanto asco como a la política.
Yo personalmente tengo una amiga que me pinta la cara hablando de fútbol. A lo que me refiero es a ese amplio sector de la población femenina que desprecia y odia el fútbol, pero que cuando llega el mundial se pasa 90 minutos frente al televisor haciendo comentarios absurdos de táctica, etc. cuando realmente piensan "que bueno que está el Beckham" o "que culito tiene Seedorf" (este lo he oido con mis propios oidos).
Está claro???
Kwaheri.
PD: y lo de que son más inteligentes, para mí es un dogma.
Yo personalmente tengo una amiga que me pinta la cara hablando de fútbol. A lo que me refiero es a ese amplio sector de la población femenina que desprecia y odia el fútbol, pero que cuando llega el mundial se pasa 90 minutos frente al televisor haciendo comentarios absurdos de táctica, etc. cuando realmente piensan "que bueno que está el Beckham" o "que culito tiene Seedorf" (este lo he oido con mis propios oidos).
Está claro???
Kwaheri.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo lo único que sé es que personas que hace años se quejaban de que había "demasiado fútbol en la tele" (sic) ahora se lo pasan pipa con Grandes Hermanos y Salsas rosas varias.
No ha mucho que para todo progre y pijillo universitario phosphorito's style del montón, despreciar el fútbol era sinónimo de mostrarse cual ser inteligente y de criterios independientes.
Espero que a estas alturas hayan aprendido que el fútbol es cultura.
No.
Que no.
Ya verás cuando seas mayor como no.
No ha mucho que para todo progre y pijillo universitario phosphorito's style del montón, despreciar el fútbol era sinónimo de mostrarse cual ser inteligente y de criterios independientes.
Espero que a estas alturas hayan aprendido que el fútbol es cultura.
No.
Que no.
Ya verás cuando seas mayor como no.