PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????
Joder, entro en el ph, al que ya considero el santuario alejado de toda maldad vil, o sea, fútboles, grandes hermanos, prensas rosas, y otros pertrechos del demonio, adicciones del pueblo más inculto, manifestaciones del perverso fenómeno fan, aberraciones que jamás son nombradas excepto para hacer mofa y escarnio sobre ellas...
Y me encuentro con los putos resultados de vete a saber qué coño de competición en la primera página.
Como se llama esa mierda? Liga, no? Joder, ¿pero qué coño me importa a mi que una afición de personas sin ningún futuro más que criar a sus larvas y morir, se va a alegrar porque un equipo de jugadores que ni siquiera son de su país con un entrenador que por supuesto tampoco es de su país, con una junta directiva que se aprovecha de los estúpidos socios, ha ganado a otro equipo de similares características en una competición más amañada que el posting catch con un acuerdo previo con un señor que se hace llamar árbitro?
Y me encuentro con los putos resultados de vete a saber qué coño de competición en la primera página.
Como se llama esa mierda? Liga, no? Joder, ¿pero qué coño me importa a mi que una afición de personas sin ningún futuro más que criar a sus larvas y morir, se va a alegrar porque un equipo de jugadores que ni siquiera son de su país con un entrenador que por supuesto tampoco es de su país, con una junta directiva que se aprovecha de los estúpidos socios, ha ganado a otro equipo de similares características en una competición más amañada que el posting catch con un acuerdo previo con un señor que se hace llamar árbitro?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Re: PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????
Juggernaut escribió:(,,,)
Ea, ea, ea, ya está.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: PERO QUE RECOJONES ES ESO DEL CARRUSEL????
arafat escribió:Juggernaut escribió:(,,,)
Ea, ea, ea, ya está.
Pues me va a costar acostumbrarme.
Si al menos pusieras el "Mensajes desde la última visita" arriba, no tendría que ver eso!
Pero bueno, mira, me acostumbraré. No soy intolerante, puedo vivir sabiendo que eso existe.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
NORNA escribió:Nicotin escribió:Amunt València
¿Todavía tocan las bandas de música en el Mestalla? Lo digo por que al parecer la SGAE les quería cobrar la tasa correspondiente por tocar la versión en castellano de Little Frank, the Chocolate Maker.
Por otro lado: A guanyar Villarreal!
Pues ya se han cargado esa bonita tradición. Salio el otro día en El día despues.
Viva el esperpento!
- Ricardo III
- Mojahedín
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No me jodas que ya no tocan bandas en Mestalla...
qué vergüenza... ¡¡qué vergüenza!!
Eso sí, los putos petarditos tranquilos que no los quitarán.
Supongo que ya sabrás que el Villarreal es nuestro equipo hermano, dado que los levantinistas sienten un pique (totalmente unilateral, por cierto) hacia el Valencia C.F.
Pero hablad de fútbol, coño.
¿Quién va a ganar la Liga?
qué vergüenza... ¡¡qué vergüenza!!
Eso sí, los putos petarditos tranquilos que no los quitarán.
NORNA escribió:Por otro lado: A guanyar Villarreal!
Supongo que ya sabrás que el Villarreal es nuestro equipo hermano, dado que los levantinistas sienten un pique (totalmente unilateral, por cierto) hacia el Valencia C.F.
Pero hablad de fútbol, coño.
¿Quién va a ganar la Liga?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.