LA PREGUNTA INDISCRETA
Re: LA PREGUNTA INDISCRETA
Quien se ha metido alguna vez el chirimbolo del spray ese vicks nasal por el culo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aquí somos más de enemas mentolados, pero creo que el efecto puede llegar a ser parecido.
¿Soy el unico por aqui al que le gusta meterse trozos de papel de bater enteros por el ano y despues tirar de ellos con mucho cuidado?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tirar con mucho cuidado es de maricones.
Sera que usted no tiene almorranas.
Imaginense la tia de sus sueños, la que sea, ¿aceptarian que les desflorase el orto con un consolador de 6 cm de grosor y lleno de venas, a cambio de poder despues encularla ustedes a ella?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:Tirar con mucho cuidado es de maricones.
jajajajaja
Un colega mio decia que le ponia cachondo follarse a una tia con un niño pequeño mirandoles en plena jodienda. A quien mas le pone.
La primera vez que fui al cine con una chati, recuerdo que nos metimos en una de Disney, ni me acuerdo de cual era. Alguna de esas pijadas que se sacan de vez en cuando. El caso es que me molaba como me la pelaba mientras los niños que estaban sentados delante giraban la cabeza y los padres se las volvian a recolocar hacia adelante. La cabrona no me la quiso chupar alli dentro porque decia que era mucho cante, pero fue peor asi, porque en vez de correrme en su boca lo hice hacia el aire. Creo que le di a una niña y el padre queria darme. Pararon la pelicula del follon que se monto y del ataque de verguenza que le entro, la chavala se largo corriendo y me dejo colgado con todo el rabo empalmado y pringado. Pero valio la pena, que quede claro.
Por cierto, ¿a quien le gustaban las peliculas de romanos?
EL CASERO escribió:La primera vez que fui al cine con una chati, recuerdo que nos metimos en una de Disney, ni me acuerdo de cual era. Alguna de esas pijadas que se sacan de vez en cuando. El caso es que me molaba como me la pelaba mientras los niños que estaban sentados delante giraban la cabeza y los padres se las volvian a recolocar hacia adelante. La cabrona no me la quiso chupar alli dentro porque decia que era mucho cante, pero fue peor asi, porque en vez de correrme en su boca lo hice hacia el aire. Creo que le di a una niña y el padre queria darme. Pararon la pelicula del follon que se monto y del ataque de verguenza que le entro, la chavala se largo corriendo y me dejo colgado con todo el rabo empalmado y pringado. Pero valio la pena, que quede claro.
Tiene que ser muy duro tener como única motivación en la vida entrar en un foro y escribir chorradas como esta.