Bueno..
Re: Bueno..
Yo creo que seria mas interesante que se hiciese un escaneo del potorro o del ojo del culo, pero de las tetas tambien podria valer.
-
- Perro infiel amiricano
EL CASERO escribió:Yo creo que seria mas interesante que se hiciese un escaneo del potorro o del ojo del culo, pero de las tetas tambien podria valer.
Que soez coño.. si lo se me voy a un foro de teologia. Tratame con respeto que soy una dama !!!
Para mi una cosa no quita a la otra. A no ser que fuese una dama con un pollon entre las piernas, pero entonces seria mas bien un bujarra.
MariaReturns escribió:EL CASERO escribió:Yo creo que seria mas interesante que se hiciese un escaneo del potorro o del ojo del culo, pero de las tetas tambien podria valer.
Que soez coño.. si lo se me voy a un foro de teologia. Tratame con respeto que soy una dama !!!
Déjale, sólo está diciendo todas esas estupideces que nunca se atrevería a soltar con su user original.
Se equivoca amigo, yo suelto siempre lo mismo en todas partes y por eso estoy aqui tratando de que alguien me haga un poco de casito.
Si no usaras la negrita para llamar la atención quizá te leería alguien.
Y si pusiera las tildes, también.
Última edición por Musterol el 21 Ene 2010 23:16, editado 1 vez en total.
-
- Perro infiel amiricano
Gracias DelPiero XD
Del Piero que yo sepa no es negro.
Ni EL CASERO tiene porqué ser necesariamente alguien que tortura y viola a su hija en el sótano de su casa durante eones.
¿O es ese el perfil que nos quieres dar? ¿Eh, maricona? ¿Eres un casero violador?
Fotos por privi plis :P
¿O es ese el perfil que nos quieres dar? ¿Eh, maricona? ¿Eres un casero violador?
Gracias DelPiero XD
Fotos por privi plis :P