Sí, ya sé que no existe la palabra.
Estoy hasta las narices de tener que andar buscando letras de canciones una a una en webs donde el número de anuncios que producen epilepsia alrededor del texto tiende a infinito.
¿Alguien sabe de algún sitio donde puedas decir ¡Lou Reed! y bajarte todas las letras en un bonito rar o superpdf muy largo?
Mi sistema nervioso os lo agradecerá.
Letrografías
- Gandalfini
- Mulá
- Gandalfini
- Mulá
Re: Letrografías
Me sale una página en blanco que pone: yay.
Gandalfini escribió:Me sale una página en blanco que pone: yay.
Que curioso.
Has hecho click en enlace?
- Gandalfini
- Mulá
No, había escrito la url. Clicando tu enlace veo que podrías curarme la epilepsia, en mi caso concreto no puede ser porque desde donde accedo a Internet solamente funciona el Explorer y no puedo navegar con Firefox. De todas formas, lo que no me curaría ese enlace serían las canas de la barba, que considero más graves que la epilepsia publicitaria.
Pero gracias por intentarlo.
Pero gracias por intentarlo.
Pues a mí me gusta ver la publicidad en las páginas. Ni adblock ni leches, se navega a pelo o no se navega. Es la sensación de que tienes el control, cuando entras en una web con los laterales petados de banners y tu, experimentado navegante, procedes a leer todo el bloque de texto que ha puesto algún desgraciado con la letra más pequeña posible edit, que solucionas pulsando /edit ctrl+. Y cuando estás lelléndolo notas cómo tus ojos se giran levemente para ver qué pone en el banner, si shemales negros cachondas o "eres el visitante número...", pero logras desviar a tiempo la mirada a tiempo y seguir en lo que estabas.
Ese es el verdadero sentido de internes.
Ese es el verdadero sentido de internes.
- Gandalfini
- Mulá
Suelta ese rollo delante de George Lucas, que te pondrá ipso facto como segundo hijo de Indina Jones para la quinta.