Vivalasvegas, ¿qué te pasa que estás tan tontito?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Lenina escribió:Para enseñaros mis encantos, no solo necesitaria ponerme melosona, majetes, sino estar un poco bebida y que desembolseis una pasta gansa, que no creo que pudierais desembolsar ni siquiera tras una ardua vida de trabajo y ahorro, que yo me vendo cara.

Si pensais que sois lo suficientemente ricos, entonces enviarme un privado y hablaremos de numeros y cuentas corrientes, si no, olvidadlo pringaillos.

Y en cuanto a enseñaroslo de gratis, me parece que ninguno reune las condiciones por las cuales y me quitaria el sujetador. Pero no os desanimeis, seguid intentandolo, nunca se sabe...

Por cierto, me encanta tanta atencion...

Lenina.

tenemos a una que se ha flipado* en la mesa dos, dadle unas palmaditas en la espalda y dile que si a todo lo que te diga, después hazlo como quieras pero sácala de este bar.

* a contemporanean expresion, oiga.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Rocky H escribió:¡Hola coleguis! soy nuevo en el foro, una preguntita de nada, DolordeBarriga y Pier Nodoyuna... ¿se comen la polla todo el rato así, o es solo en este post?

Maestro Piere, por favor, ya que no follas allí donde estás, mete caña en el foro, para que las que tampoco follamos aquí donde estamos, al menos nos partamos el pecho de la risa.

Atentamente,

Barbieconcontracturamuscular.

r4ll4d0
Perro infiel amiricano

Mensaje por r4ll4d0 »

Bueno, pos ya que la Lenina se hace la estrecha...

[url=javascript:openWindow('juegos/jugar.php?id=39','','width=570,height=590')]Para los que les guste, para los que no....[/url]

Aviso, os vasi a poner tontos.

r4ll4d0
Perro infiel amiricano

Mensaje por r4ll4d0 »

mierda, la pagina es minijuegos.com, seccion eroticos, metall doll 1.
Se siente.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Imagemos: un dia, en un lejano futuro, alguien encontrara un viejo ordenador de la era del silicio tirado entre los residuos del enorme estercolero en que se convertira toda Africa. Y llevado por la innata curiosidad humana, lo hara funcionar, y alli hayara los ingeniosos, cultos y siempre bien ubicados mensajitos de Rocky H, que alguien, por error, se olvido de borrar.

Y entonces llegara tu era, seras un Dios entre los hombres, todos te comprenderan y amaran, repetiran tus frases. (Nota: abrazo la teoria de que el hombre cada dia se vuelve mas y mas absurdo).

Pero hasta entonces, querido, ¿por que ocupas el tiempo en intentar lamerte el escroto, o mejor, en leerte los post enteros antes de contestar tonterias, en vez de hacerme perder mi valioso tiempo contestando tus salidas de tono?
¿O es que lo tuyo es simple falta de cariño?

Gracias por adelantado.

Lenina.

P.D: no me llames camionera, que me enfado.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mi querido amiguete Rocky

Evidentemente que Dolorcín y yo no scomemos la polla sin parar, más viendo el nivel que gastaís individuos como tú que osan publicitarse con avatares del Bunbury y fotos de conciertos de grupos de peludos enfundados en mallas de leopardo. Supongo que estarás con cara de ser radical enfundado en tu camiseta de Manowar, deseando ser Conan el Barbaro y que un elfo te unte las carnes de aceite. No te frenes acepta tu condición y empieza a chupar pollas que te sentirás la mar de lleno, para etso último prueba conmigo, como iniciación te recomiendo a dolorcín.

Apreciadad Lenina, además de nombre de detergente delicado para prendas de pura lana virgen, tienes un nosequé que excita por estos lares, supongo que tendrá que ver con tu falsa resistencia a mostrar tus encantos, seguramente reducidos ya que de otra manera hubieras utilizado el método Inenya para hacer amiguetes, el método más vendido en el forito del Sr.Zumosol. Estás deseando que alguien te pida y te ruegue que le dejes ver ese par de fresitas todavia turgentes debido a tu temprana y vigorosa edad. Estás perdiendo el tiempo si esperas que sea yo ya que a mi ahora solo me excita el payperview que propones así que sueltate el pelo y da un precio, ya pondremos una sección de Logos para que los seres que intentan su reconversión a este foro nos subvencionen nuestras prácticas onanistas con la visión de tus senos de colegiala.

Siempre tuyo y aquí nada es gratis.

Piere.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

De uno en uno por favor, no se amontonen, Rocky contestará a todas us preguntas una vez concluida la auptosia, vamos, vamos, cálmense, ¡relájense coño!....
Asi está mejor.
Veamos que tenemos por aquí. De uno en uno por favor, en principio tenemos a Lenina muy enfadada intentando de una manera, por cierto, bastante infantil, salir del paso de forma decente, plenamente consciente de que se ha flipado muchísimo con lo de la foto desnuda y sin poder reconocerlo y/o asumirlo emprende una táctica de ataque incoherente que nada tiene que ver con el tema tratado, Lenina no es más que un ejemplo del típico "sálvese quien pueda" o "de dónde vienes?, manzanas traigo", incapaz de aportar una respuesta coherente en relación al tema de su evidente flipazo con lo de la foto, utiliza el pataleo como última opción, siempre se puede recurrir a éste, pero desde luego hay que hacerlo mucho mejor.
Por otro lado tenemos al ya mítico pierrrr contestando con una ironía bastante acepetable, pero sin ser nada del otro mundo, sin querer hacer sangre, aún asi decir que se le va completamente la pinza dado que el de la foto del avatar y el de la foto de la firma (izq) es el mismo, efectivamente es el Bunbury, que si, que ya lo sé, que pierde mucha pluma, pero no me lo imagino ni con una camiseta de Manogüar, ni de jeviata, ni hablando de Conan, Tolkien o la madre que los parió; en todo caso con una camiseta de seda y hablando de Oscar Wilde, ¿o no?.

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Piere Nodoyuna escribió:Apreciadad Lenina, además de nombre de detergente delicado para prendas de pura lana virgen

(m)

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Jejejeje

En primer lugar, querido Piere, ademas de nombre de personaje de dibujos y eterno perdedor, tienes mucha fama por estos lares, que todavia, espero y supongo, por el poco tiempo que llevo aqui, no he visto justificada en la realidad.
A ti, prosigo, quiero decirte que no intentes psicologia barata conmigo, porque aunque estes toda tu vida insinuando mi carencia de pechonalidad, no vas a conseguir picarme.
En referencia al dinero, ya te he dicho que me vendo cara, pero si te crees lo suficientemente rico, y lo suficientemente morboso, uhm, me acabo de comprar una camara digital preciosa, una Kodak dx6340, que hace unas fotos...

En cuanto a ti, Rocky H, decirte simplemente que yo solo contesto cuando me nombran.

Pero entre tu y yo, me da en la nariz que la que promete de verdad es Lenina. Estate al acecho, un día se sentirá melosa y nos obsequierá, antes de arrepentirse y borrarla, con una foto de sus pechos a ejemple de la diosa melosa Inenya.

Y sin embargo, tu te metes en conversaciones ajenas, sin que te nombren, como es el caso que nos ocupan. ¿Quien es la flipada, amiguete? Pero no te preocupes, ya lo he dicho, todos comprendemos que lo tuyo es falta de cariño, chaval.

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Apreciada lejía conejo,

Lo del nick, flojo muy flojo, lo de la psicología barata, mejor sin comentarios.

Lo del dinero si me pone. Empecemos la subasta.

Responder