Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
Aquí echo de menos a Karhonte con frases tan míticas como "Verla correr desnuda es como ver un terremoto en una carnicería"
Pobrecilla, encima que os la lo que queréis, tetas grandes.
Blanquita escribió:Las focas son animales de sangre caliente, pero están cubiertas de una capa gruesa de grasa que las aísla del frío y mantiene el calor de su cuerpo evitando su escape. Las focas pierden calor de sus cuerpos a través de su piel. Sus cuerpos en forma de torpedo exponen menos cantidad de piel, así que pierden menos calor
Sois unos incultos.
La chica no es gorda, sólo lo parece, pero es por la capa de grasa y la forma de torpedo.
TOR PE DOOR (desde 2004 siempre a la vanguardia del humor)
De todas formas ese extemporáneo pretaporter se estila bastante por Inglaterra, haga sol (jaja), llueva 24/7 o nieven cabezas de paquirrín, se sea la versión albina de Jordi Estadella o una anoréxica consumista de batidos laxantes de fish&chips; salen tal cual ya sea para no arrugarse los vestidos, lusir hespléndidas o ahorrarse el pound del guardarropía.
He visto pezones como diamantes trepanar ojos y muñecos de nieve trempar la zanahoria.
Grasias, guarras guris.
AH Y HESA EZUNA PUTHA JORDA!!!111
IMPOSSIBLE REFUTATION:
Porque si en tu mensaje solo se entiende "tetas grandes", has ganado la discusión.
rianxeira escribió:Pobrecilla, encima que os la lo que queréis, tetas grandes.
Porque si en tu mensaje solo se entiende "tetas grandes", has ganado la discusión.
De verdad que a veces me pregunto cómo puedo pensar una palabra y escribirla con letras de la parte opuesta del teclado.
Debe de ser un don.
Debe de ser un don.
[youtube]RiBuxqMIYqI[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Llevo gastados 15000 euros +- en parecerme a Jessica Rabit y el cirujano me ha dicho que 6000 euros más y lo clava

http://www.metro.co.uk/news/808304-granny-has-plastic-surgery-to-make-her-look-more-like-jessica-rabbit

http://www.metro.co.uk/news/808304-granny-has-plastic-surgery-to-make-her-look-more-like-jessica-rabbit
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Urdu escribió:
Fake!!