Holas, yo tenía una tarjeta Citibanks que me hicieron cuando era un tierno infante ingenuo que creía que iba a amasar minolles de dineros y tendría un tren de vida monguer de esos de cobrar a mogollón y gastarlo el días 15 en pagare las tarjetas de crédito y a luego pedir otra para pagarme el resto de días, como cualquier españolito de pro.
Pasado un año, y viendo que no la usaba ni aunque me obligaran a punta de escopeta decidí anularla. Llamé, me la anularon y la tiré a la bazura tal cual.
Pasados dos meses me llega una factura con unos importes super tontos de 1,3 lerus, o de 3 o de 4....
Llamo y me dicen que no tenían notificación de que me había dado de baja y la tarjeta seguía activa y algún hijoputare la había encontrado intacta en algún vertedero (mongolo de mi por no quemarla en la sarten de las cocretas) y que reclamara y que me la anulaban ahora ya si del todo.
Lo hice, me abonaron la cantidad y ahora tengo un saldo positivo en Citibaker de 7 lerus y pico.
En compensación me ofrecieron hacerme de vardere una tarjeta Oro Plus Premiere o no se qué, y yo le dije a la señorita chawaken que me atendía, que se fuera a tomar por saco un rato.
Hamigos, un día que hagamos KDD me saco una tarjeta nueva y gastamos el saldo en una orgía de risketos y pajitas y gublils a toda leche.
GRACIASPOR BUESTRA HATENCION SEGUIRASÍ