No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Yongasoo
Ulema

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por Yongasoo »

Sip, hasta en los folletos de venta.

Lo de la Play 3 no es "de ahora", acá hace ya bastante que se comercializa, un amigo la tiene desde hace más de un año y llevaba tiempo en el mercado, por eso me llama la atención lo de que en Brasil se empezó a comercializar ahora la 2.

si me indican dónde puedo conseguir una play3 en Sudamérica a menos de 500USD, creo que me sale más o menos lo mismo ir a buscarla en avión que comprársela a Sony aquí.

Parece que no recordaras la época del 1 a 1 en la que la gente se iba a Brasil y a Chile a comprar filmadoras, cámaras digitales, notebooks, etc. Vamos, que el pasaje te salía caro, si, pero la gente aprovechaba cuando se iban de vacaciones a esos lugares o cuando se iba algún amigo. Los mismos guias turisticos de esos lugares los llevaban adonde podían comprar las cosas más baratas(o adonde les dieran comisión, supongo) y luego le enseñaban a la gente como tenían que hacer para que no los jodieran en la aduana.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Hmm no sé, en el 1 a 1 lo podías conseguir acá, y de repente no salías ganando yendo a comprar UNA cosa. Después del uno a uno fue que
aquelarre de presidentes
un ratito cada uno
la azafata vuelve a ser
la que trae el perfume y el pedal.

Después y antes, claro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Volviendo al tema, ¿alguien sabe si hoy es una fiesta ortodoxa importante? Durante toda la mañana he escuchado cantos religiosos, y por como eran supongo que serían ortodoxos, de los rumanos del 5º.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Acá en Argentina es feriado, es el día de la Virgen, pero no sé como andaran de eso los rumanos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aqui también es fiesta nacional, el día de la Inmaculada patrona de España. Por lo visto es una batalla de Flandes la chica nos hizo un milagro y le dimos una paliza a los holandeses cuando en teoría eran ellos los que nos iban a dar una buena tunda.

Lo que me sorprendió fueron los cánticos esta mañana, me imagino que serán por algo importante para ellos porque nunca los había oído hasta hoy.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Son rumanos o serbios? Tengo entendido que hoy era una festividad importante para los ortodoxos serbios, pero no para los rusos por ejemplo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, aqui todos dicen que son rumanos, pero nunca he hablado directamente con ellos y no sabría distinguir los dos idiomas seguramente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por alusiones...

[youtube]nfCJAzXPtyw[/youtube]

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

wendigo escribió:Por qué en Brasil no entran normalmente muchos productos? yo no tengo ni zorra de economía, y no entiendo por qué hace poco que se empezó a comercializar la ¡¡¡Play 2!!! y a un precio abusivo. Y así con un huevo de cosas.

Entiendo que es por falta de mercado, menos demanda, precios más altos. Allí comprar un VW Polo sale como un 50% más caro por lo que me dijo una amiga y en general muchos productos "primermundistas" son más caros que en Europa o EE.UU.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que la conclusión debe ser que es por una mezcla de proteccionismo del gobierno, un mercado raruno que te cagas (huevo o gallina?) y subnormalismo de ciertas empresas.

Pero es un tema interesante, endeluego.

Responder