Música en vivo para los aventureros que salgan de casa

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
mayhem
Ulema

Re: Música en vivo para los aventureros que salgan de casa

Mensaje por mayhem »

Pues nada, no vayas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:viewtopic.php?f=17&t=13225

Pffffffffff...

Es el grupo de manu69, o algo?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Si tienes huevos, vienes aquí, a Zaragotham, y dices eso sin que te llueva una patada verbenera en la boca.

Maldito andalus sin grasia.

A nadie antes se le había ocurrido cantar: "Sangre, arroz, piñones y tripaaa... Morcillaaaa."

Maldito andalus sin grasia.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Si fuera a Zaragoza y dijera eso, posiblemente no me pasaría nada. Los lugareños estarían demasiado ocupados emitiendo húmedos gruñidos de emoción al escuchar a su jrupo faboritos formado por sus primo y hamigos, mientras agitan en el aire una trenza de Almudevar fosilizada, y seguramente mis sabias palabras pasarían inadvertidas.

Pero oye, que me parece muy bien que apoyeis a los chavales del pueblo que hacen musiquita.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Perro De Lobo escribió:Si fuera a Zaragoza y dijera eso, posiblemente no me pasaría nada.

Eres como la guarri de alguna película yanki. Para precisar, la que muere en el minuto 10 del film, aunque crees que durarás hasta el minuto 20. Me da igual si estás buena o no, debes morir, lentamente. Morir.

Ni puta grasia. Oyenlo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

El grupo ese de tu pueblo tampoco tiene ni puta gracia y fíjate, tienen una groupie de tercera regional.

Morirás desangrada por el ano en el Perdiguera World Tour de Los Gañanes tras haberte hecho fornicar con un cochino de 250 kilos sobre el escenario.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tu madreh.

Ahora cuéntate un chiste, para no romper el estereotipo de gracia andaluza . Ah, espera, que se supone que ya te has cascado uno.

Voy a reirme, ahora vuelvo.

No puedo.

Ahg, no puedo.

¿Me meto los dedos?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

¡Otro cliente satisfecho!

(gañán)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mediados del próximo mes, como viene siendo habitual tengo marcado Caldas de Reis en rojo en el calendario etílico-onanista porque su festival musiquero es de lo más entrañable que haya parido madre.

Este año la cosa pinta tal que así:

Imagen

Aquí tenéis la info en su página.

Creo haber estado en algunos de los conciertos más divertidos de mi vida en Caldas a lo largo de estos años. Se dice llamar "festival independiente" y fíjate tú, que de ellos me lo sigo creyendo. Para comenzar la entrada es gratuíta para todas las actuaciones, para seguir el pueblo es pequeño pero acogedor, tienes la zona de acampada a un paso tanto del pueblo como de los escenarios, y con sombras: olvídense de hacinamientos de los macrofestivales más propios de Austwich que otra cosa (aunque la idea de cremar todos juntos a gafapastas+dog&flautes sea terriblemente tentadora).

Es frecuente encontrarte a los artistas a mediodía del sábado tomándose las cañas en el mismo tugurio donde tú desperezas la resaca (así labré yo gran amistad con el bajista de los Planetas hasta que descubrí que no es que estuviese tajado, es que no lo entendía porque era granadino) e incluso que se haga al borde de un carreiro de vacas una cada vez menos improvisada sesión jamón con varios artistas y otros tantos espontáneos..

La variedad o ida de pinza del cartel, hace que cada año puedan pasar del pop (Sidonie, Deluxe, Planetas, Airbag...) a Sepultura para el día siguiente. El año pasado vinieron también los Asian Dub, y este parece que Ocean Colour Scene o Tricky se llevarán a las masas. A mí personalmente me interesan más la puta leyenda pegada a una guitarra que es Jhonny Winter* (creo que es este su único concierto en España) o los inenarrables Tony Lomba & Eli dos Santos que cierran el último día el cartel.

*Nico, acampa en el terruño o llóralo para siempre, que este no es como Sabina y lo de su "última gira" no creo que quede lejos.

[youtube]8Tyg5SJDpiQ[/youtube]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

En mi labor de autoconvencimiento de que ir a Caldas este año merece la pena, descubro que los SONICS del cartel no son unos gafapastas modernillos sino los míticos, los que inventaron el garage y se cagaron en el surf hasta deconstruirlo, como Adriá con las empanadas de garbanzos.

Imagen

El Here are the rock fue lo que algún retrasado pedante llamaría hoy día disco generacional; sencillamente fue un parto redondo, sin fisuras, cada tema tiene entidad en sí mismo para merecer su compra... vamos, ya me entendéis. Lo acojonante es que con los años, capullos como yo que ni habíamos nacido ni, lo cogen 50 años después y siguen soltando maderfakers con cada escucha.

Imagen

Si cada tema suyo sigue siendo una pedrada a la sien del rock, este ya para reventarle la puta sesera.

[youtube]Dw6Fjo6VXTg[/youtube]

Amén.

Responder