El gran post de mis hamigos
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: El gran post de mis hamigos
Conforme, en parte, con el correlativo, alfalfa.
Hay quien prefiere la comodidad, hay quien prefiere lo repentino. Para gustos los colores.
Pero achacaba a Dunker - jugando a ser economista - que innecesariamente se había metido en un vaivén: sin fémina, no se folla. Cuando la fémina es novia ( strictu sensu, de pasear cogídos de la mano como en la canción de Victor Manuel), el rendimiento sexual entra en una caida, que se hace más pronunciada tras contraer matrimonio y que alcanza cotas cercanas al cero absoluto cuando se tiene descendencia.
El estado perfecto era cuando ya se trataban pero no había noviazgo. Lo demás es poner puertas al campo, y hacerlo cada vez más estrecho.
Hay quien prefiere la comodidad, hay quien prefiere lo repentino. Para gustos los colores.
Pero achacaba a Dunker - jugando a ser economista - que innecesariamente se había metido en un vaivén: sin fémina, no se folla. Cuando la fémina es novia ( strictu sensu, de pasear cogídos de la mano como en la canción de Victor Manuel), el rendimiento sexual entra en una caida, que se hace más pronunciada tras contraer matrimonio y que alcanza cotas cercanas al cero absoluto cuando se tiene descendencia.
El estado perfecto era cuando ya se trataban pero no había noviazgo. Lo demás es poner puertas al campo, y hacerlo cada vez más estrecho.
Bueno, no se si dices todo eso por experiencia personal o por generalizar términos. Yo te digo por experiencia personal que con pareja estable, con convivencia y finalmente, con churumbeles, se folla cuando se quiere y cuando se puede.
Lo que se sí es cierto es que la fidelidad implica no poder entrarle al resto de hembras aun cuando te las follarías a todas. No sé si vas por ahí. Pero eso de que el casado, o el que tiene novia, o el padre, no follan o follan menos que un soltero y sin compromiso....Já.
Lo que se sí es cierto es que la fidelidad implica no poder entrarle al resto de hembras aun cuando te las follarías a todas. No sé si vas por ahí. Pero eso de que el casado, o el que tiene novia, o el padre, no follan o follan menos que un soltero y sin compromiso....Já.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

[youtube]-vKYhyEby44[/youtube]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El de Hitler es apoteósico.
Eso es un verdadero Hamigo, en un arrebato de hambre se comió su propio cuello.
Yo creo que se ha comido una jabalí entero y lo está digeriendo como las boas, de ahí lo abultado de su cuello.
Musterol escribió:
Eso es una raza aria de verdad, eso es ser un superhombre, cojones.
Pobrecillo, jamás llegará a cubrirse la bota con los bajos del pantalon, quedará asimétrico de por viiiiida
Mucho mejor que el Quimi Mardones.