Puta tonta

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Puta tonta

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:Qué sabrás tú lo que unas bombas de la Cova fumada pueden conseguir...

¿Me vas a llevar al lugar más baratero de la Barceloneta? Son buenas las bombas, pero tío, estírate más, tú que puedes.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me parece a mi que el fugu que cata poshol son los mules que pesca en el puerto deportivo...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió: tío, estírate más, tú que puedes.

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué te ocurre, Nicotín?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Me vas a llevar al lugar más baratero de la Barceloneta? Son buenas las bombas, pero tío, estírate más, tú que puedes.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=655791&idseccio_PK=1028
Las tapas de Cal Pep y las bombas de La Cova Fumada, entre las mejores comidas del mundo

Ya sé que los ingleses no son los mejores gastrónomos, pero entre la mala hostia del Gordon Ramsay y la velocidad de manejo del cuchillo de Jamie Oliver, yo no les voy a llevar la contraria.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Makako, te recuerdo exabruptos de este tipo hacia otras mujeres del foro, pero hay que señalar que entonces no te siguió ningún coro de pringados en el apaleamiento.

HAS LIGADO, TÍO, HAS LIGADO!!!

Entre esto y lo de Dunker, voy a terminar teniendo phé en el cosmos.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Psé, psé.

En todo caso, habré comentado el mongolismo de Straika, pero no creo haberla tildado de guarra, ya que la pobre cándida no tiene malicia para ello. En todo caso, sí he criticado el rastro de precum que muchos varones heterosexuales dejábais tras ella.

Y lo de Bárbara, aunque parecido, era más por hija de puta que por puta tonta. Qué mierda de ser humano, vamos.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:... voy a terminar teniendo phé en el cosmos.
Esa tilde está de más, torpe.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Jojojo, qué escalofrío. Me recuerda a los mejores tiempos del Areopajas, sólo que por lo que observo el airado es-que-nadie-se-da-cuenta-menos-yo en lugar de sufrirlo la gorda y/o vieja y/o fea lo hace su clásico homólogo varón: la maricona mala.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Makako escribió:En todo caso, habré comentado el mongolismo de Straika, pero no creo haberla tildado de guarra, ya que la pobre cándida no tiene malicia para ello. En todo caso, sí he criticado el rastro de precum que muchos varones heterosexuales dejábais tras ella.

:...(, Makako diciendo que soy incapaz de ser una guarra, me he reconmovido así que estreno avatar. Yo buscaré tu lista!!

No te creas que me lamían tanto el culo, normalmente se me ignora y en uno de cada cien post me hacen caso (normalmente si incluyo la palabra teta) para hacer chistes guarros y/o malos.

Y lo de exhibirse, bueno, Urdu y Ciclopin también lo hicieron en su día, y no vi que nadie les acusase de nada.

Yo no me exhibo porque desde que gané "miss cosechadora John Deere Cádiz" me he ido viniendo a menos.

Pero Urdu una vez me llamó Puta al ver mi foto, es todo el reconocimiento que necesito!

Responder