El gran post de mis hamigos
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: El gran post de mis hamigos
Oh, gracias, pero lo del moro saltimbanqui ya lo tenía visto tiempo ha.
De todos modos, pega más en el hilo de "señales inequívocas de subnormalidad profunda", ya que llamarse Mustafá y ser adolescente suele entrar en la anterior categoría.
P.S. Me quedo con la invasión chileno-mongoloide de los comentarios: "no la solucion definitivamente es una PASTILLA DE CARBON por qe por qe yo personalmente tube SIDA y tomando una de esas pastillas se qita y puede alibiar ese tipo de dolores y regenerar la piel weno esop cuidense too los qe an visto el video y tengan cuidaddo cuando se tiren piqeros xD".
De todos modos, pega más en el hilo de "señales inequívocas de subnormalidad profunda", ya que llamarse Mustafá y ser adolescente suele entrar en la anterior categoría.
P.S. Me quedo con la invasión chileno-mongoloide de los comentarios: "no la solucion definitivamente es una PASTILLA DE CARBON por qe por qe yo personalmente tube SIDA y tomando una de esas pastillas se qita y puede alibiar ese tipo de dolores y regenerar la piel weno esop cuidense too los qe an visto el video y tengan cuidaddo cuando se tiren piqeros xD".
Sí, por favor, ¿no ves que estoy sufriendo?curreta escribió:Si no lo entiendes puedo explicartelo otra vez.
¿Al final te has visto con Pocholona?
No tuvo tiempo de verme.
Shinchan, te prometo que la próxima vez duraré mas. No sé, pensaré en el frenillo de dunker o algo así.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jubilao escribió:
Estaba buscando alguna frase que relacione "bicicleta" y "pedal" al propósito, pero no se me ha ocurrido ninguna que no sea lamentable.
poshol na escribió:No sé, pensaré en el frenillo de dunker o algo así.
Me voy a sentir muy sucio sabiendo que tanta gente me tiene en sus fantasías.
Shiz escribió:¡Membrillo!!alfalfa escribió:Yo no.
La semana pasada hice 6 kilos metíos en tuppers de toda índole y color y forma de tapadera, y aún me sobra un cubo sin pelar. Dame tu dirección y te lo mando contrarreembolsor

Si no lo envías en los cacharros esos de silicona cancerígenos, acepto encantada.
A cambio puedo ofrecerte todo el dulce de tomate que seas capaz de digerir.
O la receta única para cocinar un ragú de ponerte los ojos en blanco.
A cambio puedo ofrecerte todo el dulce de tomate que seas capaz de digerir.
O la receta única para cocinar un ragú de ponerte los ojos en blanco.
A mí me interesa lo del tomate; he oído que tiene efectos secundarios beneficiosos en diversos fluidos corporales masculinos.