EJH de los gimnasios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de los gimnasios
A mi esa mujera me da miedo.
Me imagino que un vehículo de la Indycar no necesitará aparcarlo marcha atrás, hombre.
Pues o le metía de todo menos miedo.
A esta le han caido críticas por todos los lados, recuerod que una vez se quejaban de ventaja injusta con el resto de los participantes porque al ser mujer pesaba menos.
A esta le han caido críticas por todos los lados, recuerod que una vez se quejaban de ventaja injusta con el resto de los participantes porque al ser mujer pesaba menos.
Se agradece la explicación, tonetti, pero lo que pretendía averiguar es si ese surco es consecuencia de la cresta cuando aparentemente y/o que se sepa, no hay musculación en la zona de la que hablamos.tonetti escribió:la cresta iliaca es una zona de la pelvis, por tanto es hueso, y de lo que están hablando aquí los maricones es de un musculo, por tanto, no son las crestas iliacas.
- Montgomery
- Mulá
Shiz escribió:no hay musculación en la zona de la que hablamos.
Unión del oblicuo menor con el tensor de la fascia lata, teniendo por debajo el psoas ilíaco.
Muy difícil de muscular y mucho más de estirar.
Un saludo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Eso no es el canal inguinal donde va el ligamento inguinal?
Es decir el hueco que se ve es donde convergen los abdominales oblicuos con dicho ligamento...

Es decir el hueco que se ve es donde convergen los abdominales oblicuos con dicho ligamento...

Fotografía de región inguinal que muestra ubicación de: 1 = espina ilíaca antero superior, 2 = nervio femoral, 3 = arteria femoral, 4 = vena femoral. La línea indica la posición del ligamento inguinal.
- Montgomery
- Mulá
Tu lo que querías era poner una foto con una mantapelo y no sabías como.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Montgomery escribió:Tu lo que querías era poner una foto con una mantapelo y no sabías como.
Mas claro, agua...
Montgomery escribió:Shiz escribió:no hay musculación en la zona de la que hablamos.
Unión del oblicuo menor con el tensor de la fascia lata, teniendo por debajo el psoas ilíaco.
Muy difícil de muscular y mucho más de estirar.
Un saludo.
¿Perdón? Son abdominales (vale, no, pero casi) y hay ejercicios de abdominales en suelo para esa zona.
Tumbado boca arriba. Piernas flexionadas. Manos tras la cabeza (tocando los omoplatos, que ahora no sé si llevan h y no lo voy a mirar). Las piernicas (flexionadas) las acuestas hacia un lado y subes torso las veces que quieras/puedas. Luego cambias las piernas hacia el otro lado para trabajar la otra mitad. No es un ejercicio de los más jodidos.
Vamos, esto si es que estamos todos hablando del mismo músculo, que creo que sí.