EJH de los gimnasios
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: EJH de los gimnasios
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con nuestro Nannysex particular: los músculos pre-gozo son de un deleite visual que te cagas.
Y, a todo esto, aprovecho la ocasión para aplaudir con las orejas la foto colgada por Jubi; menuda personaja la Jaume d'Urgell. Si su conversión -por llamarlo de algún modo- de comunista recalcitrante a psoero de toda la vida ya era de por sí ridícula, su muestra pública de ello alcanza cotas sin parangón en su currículum (y mira que es difícil).
En fin, otra marica ególatra y pretenciosa.
Y, a todo esto, aprovecho la ocasión para aplaudir con las orejas la foto colgada por Jubi; menuda personaja la Jaume d'Urgell. Si su conversión -por llamarlo de algún modo- de comunista recalcitrante a psoero de toda la vida ya era de por sí ridícula, su muestra pública de ello alcanza cotas sin parangón en su currículum (y mira que es difícil).
En fin, otra marica ególatra y pretenciosa.
Pensaba que esos dos "caminitos" tenían más que ver con las crestas ilíacas, pero veo que no.Urdu escribió:Eso que dices yo siempfre lo he llamado abdominal oblicuo y tanto en tías como en tíos (más en tíos, vale) es caviar y signo de superioridad genetica.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Urdu escribió:El psoas creo que es de la pierna. Eso que dices yo siempfre lo he llamado abdominal oblicuo y tanto en tías como en tíos (más en tíos, vale) es caviar y signo de superioridad genetica.
Yo lo tengo.
No jodas, yo también! Eso sí, forradito de tejido adiposo, para que no se estropee mucho.

No sé qué es eso de las crestas iriacas pero igual tienes razón y todo, no sé.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
la cresta iliaca es una zona de la pelvis, por tanto es hueso, y de lo que están hablando aquí los maricones es de un musculo, por tanto, no son las crestas iliacas.
A mí me suena a proas de negras naves levantando olitas ante Troya.
¿O Troya no tiene playa?
¿O Troya no tiene playa?
Freetanga escribió:A mí me suena a proas de negras naves levantando olitas ante Troya.
¿Otra vez excitada pensando en mí?
Maldito subconsciente.
(Me refiero al mío, no es un insulto)
(Me refiero al mío, no es un insulto)
¿Freetanga ovula?
Pensé que precumeaba.
Pensé que precumeaba.