Al parecer ahora es moderador de un oligoforo de exiliados de Troncs, y pongo aquí el delirante y escasamente constructivo intercambio de mensajes privados que acabamos de tener, más que nada para que lo degusten ustedes con alegría y paladeen si lo desean el inesperado final, en el que el simpático diálogo vía MP estalla en un repentino y maravilloso clímax mongólico pocas veces visto.
De: Javier Helguera
Para: Nicotin Man
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:30 pm
Asunto: Hola
No te he cerrado el post, pero el que te lo haya cerrado supongo que sus razones tendra, te pido que moderes tu lenguaje, con respeto se va todos sitios.
Saludines.
De: Nicotin Man
Para: Javier Helguera
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:32 pm
Asunto: Lo comprendo.
Que te den por el ano.
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:33 pm
Asunto: No pienso entrar en tu juego
Eres mas feliz asi, ok. Pero no faltes el respeto a la gente.
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:34 pm
Asunto: Re: No pienso entrar en tu juego
¿Puedo hacer públicos estos mensajes privados?
Es que me hace ilusión.
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:36 pm
Haz lo que quieras pero no faltes al respeto de gente que no te ha hecho nada feo, yo tengo que madrugar y entrar al bar a trabajar me entiendes*?
*Léase con entonación y mueca a lo Belén Esteban
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:38 pm
¿Y qué cojones tiene que ver que madrugues y que vayas al bar a trabajar con que yo le falte el respeto a la gente?
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:44 pm
Asunto: Re: No pienso entrar en tu juegoNicotin Man escribió:¿Y qué cojones tiene que ver que madrugues y que vayas al bar a trabajar con que yo le falte el respeto a la gente?
directamente nada pero indirectamente y sabiendo leer entre las lineas tiene algo que ver, tu no me conoces ni siquiera de hablar nunca conmigo por este sitio tan bonito el internet y no me gusta que me insulten como todo hijo de vecino tengo mis historias y me afectan mas de lo que mucha gente se piensa, el respeto es la base de la felicidad si te fijas en los grandes hermanos el respeto se falta y se lian follones gordos que casi se van a pegar y todo, bueno igual que chiquetete una amiga del camping lo pone por las mañanas al chiquetete y claro a las siete de la mañana que se levanta despierta a los demas y nos enfadamos eso es una falta de respeto semejante a la tuya, a lo mejor no te das cuenta de que faltas al respeto a la gente pero cualquiera que lo vea desde fuera sabe perfectamente que es una falta de respeto, incluso yo a veces sin querer no le doy besos a mi novia porque tengo un mal dia de trabajar duro y limpiar y poner tapas en el bar y luego llegas cansado a casa y no tienes ganas de darle besos a nadie y menos que por un foro te digan cosas feas con la frente sudada y las manos de callos de coger la escoba, no es justo seguro que no has tenido problemas en tu vida y por eso te tomas a la ligera las faltas de respeto, es logico pero no es normal que lo pagues con gente que no conoces.
SAludines.
Qué final, amigos... ¡qué final!