EJH de los gimnasios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por poshol na »

Aún no he llegado al nivel de llevarles las toallas y el agua.
De momento me conformo con llenarles las botellas y recoger las toallas empapadas de sudor del suelo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:Aún no he llegado al nivel de llevarles las toallas y el agua.
De momento me conformo con llenarles las botellas y recoger las toallas empapadas de sudor del suelo.

Menos es nada, pochola.

¿Ya puedes estar a menos de 3 metros de ellos si hay mujeras cerca?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Cuando yo era pequeño, en el colegio teníamos el típico equipo de baloncesto escolar. Jugábamos los pocos a los que les gustaba hacer algo en compañía, los que se les daba bien el tema y los que éramos grandes. Y Manolo, que ni una cosa, ni la otra, ni mucho menos la tercera. A Manolo lo que le gustaba era tocar la batería, y, como los ahorros no le daban, se había comprado un tambor.

Un día, por hacer la gracia, Manolo se trajo el tambor para animar. Nos reimos mucho y fue muy divertido, pero a partir de entonces, las charlas técnicas eran así:

Javi, tú te pegas a su base para que no rasque bola. Edu, tú te vas moviendo por fuera del perímetro, y si te llega la bola y no tienes a nadie delante, la enchufas. Alberto y Carlos, os ponéis debajo del aro por si falla y hay rebote. Ramón, saldrás por Alberto en la segunda parte, así que atiende. Y tú, Kike, también, coño, que tú sales enseguida. Rodri, tú muévete como te de la gana, pero tienes que ir mucho de lado a lado y sin parar, porque si Edu no la puede enchufar, te la tiene que dar a ti y te buscas la vida, que para eso eres el bueno. Y tú, Manolo, dale fuerte que te cagas al tambor. Dale fuerte que te cagas.

Ese año ganamos la liga. El pobre Manolo no jugaba ni los minutos de la basura cuando ganábamos de 40.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En mi pequeño mundo, al baloncesto sólo jugaban los empollones, las chicas, y quienes sencillamente no eran lo bastante buenos para el fútbol.

Pero eso era en mi pequeño mundo; quizá en vuestro fascinante Huniverso las cosas eran distintas.

Qué pocas fotos hay de la Stokke.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Ya puedes estar a menos de 3 metros de ellos si hay mujeras cerca?

En ese gimnasio solo he visto una vez a una mujera cerca de un balón de basket.

Mode (wal) ON: Estaba yo solo haciedno tiros, cuando una pareja (él y ella) se me acercan y dicen si pueden compartir aro conmigo, porque el resto están muy ocupados. Cap problema. Al cabo de un rato la mujer se va a beber agua. Cuando estamos solos, el tío me comenta que lo han estado hablando y si me gustaría hacer un trío con ellos. Cuando le miro y le digo que no, me dice que si lo que me molesta es la presencia de otro tío no pasa nada, porque en realidad a quien le he gustado ha sido a su mujer, a él no le acabo de convencer (no supe si sentirme halagado o no), así que lo que podemos hacer es ir a su casa y follarme yo a su mujer mientras él mira sentado en un sillón.
Busqué una cámara oculta, pero no la vi, así que, unos tiros más tarde (para demostrar mi apertura de miras), me marché alegando que había quedado con unos amigos poco después.
No los he vuelto a ver por la cancha, pero tampoco he vuelto a ir solo a hacer unos tiros.
Mode (wal) OFF.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen

Muérete de envidia, salto del tigre.

Que forma de agarrarse a lo cilíndrico, que forma de aterrizar.

Ooooooooooooooooooooooh una con trenzas...

Imagen

Soy deportista y voy a tu gimnasio de barrio.

Imagen

Y yo aquí ya no soy capaz de distinguir si el resto son rubias o rubios.

Y esta no sé quien coño es, pero no tardaré en averiguarlo.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Daion escribió:Imagen

Hostias de acero!!

¿Dónde coño encuentras esas fotos?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:En mi pequeño mundo, al baloncesto sólo jugaban los empollones, las chicas, y quienes sencillamente no eran lo bastante buenos para el fútbol.

En el mundo de los pequeños, querrás decir. Nosotros (la gente grande, a los que nadie tenía cojones de tirarnos a un charco) solíamos decir que los que jugaban al fútbol no eran lo bastante grandes para jugar al basket o lo bastante pequeños para ser jockeys de carreras de caballos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:En mi pequeño mundo, al baloncesto sólo jugaban los empollones, las chicas, y quienes sencillamente no eran lo bastante buenos para el fútbol.

Pero eso era en mi pequeño mundo; quizá en vuestro fascinante Huniverso las cosas eran distintas.

En mi pequeño mundo jugábamos al baloncesto porque no éramos suficientes para hacer un equipo de fútbol.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Su puta madre, peazo descubrimiento.

Lanzamiento de jabalina.

Imagen

Imagen

Responder