Sicarios sin fronteras
Re: Sicarios sin fronteras
No me suenan tampoco. ¿A qué hora lo echan?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Freetanga escribió:Sí, podríamos decir... qué coño, lo digo, que su relativismo antropológico yerra en sus presupuestos, ya que no demuestra de forma empírica la inteligencia superior de Belén Esteban frente a un delfín. Para ello se debería someter a ambos individuos a los test pertinentes en igualdad de condiciones, a saber: la Esteban bajo el agua o el delfín en un plató. Y ya veríamos cuanto aguantaba la una sin respirar y quien se llevaba más aplausos y más pescados.
Si es por aguante bajo el agua, una medusa o un camarón son más inteligentes que Capablanca. Y juraría que la Esteban ya se lleva más aplausos y pescados sin saber ni hacer malabarismos con una pelota, ni saltar de un trampolín, ni prácticamente nada que no sea hablar de su hija o decir constantemente "¿mentiendes?".
Llámalo selección natural.
Claro que sería justo señalar que los delfines tienen más obstáculos evolutivos: a la Esteban nadie quiere matarla para fabricar cosméticos con ella.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Freetanga escribió:No me suenan tampoco. ¿A qué hora lo echan?
Uno de ellos tiene un programa anual de monólogos. Bastante aburridillo. Es por navidades mas o menos.
Otra tenia un programa en tv, pero la sustituyeron por otra presentadora.
Otro presentaba documentales de animales.
¿A cuanto estaría el kilo de estos de muerte sufrida?
- Doctor Beaker
- Ulema
Hay que restringirse a Ehpañña?

Vamos... una temporadita en LA...

Vamos... una temporadita en LA...

- Blanquita
- Miss Nación Catalana

Última edición por Blanquita el 02 Oct 2009 12:35, editado 1 vez en total.
- Redneckensson
- Imán
Salvemos a los delfines, pero no a las focas:

Lo mejor es el erial en el que está, que yo apuesto rondará entre la A3 y Vicálvaro.

Lo mejor es el erial en el que está, que yo apuesto rondará entre la A3 y Vicálvaro.
Nicotin escribió:Si es por aguante bajo el agua, una medusa o un camarón son más inteligentes que Capablanca. Y juraría que la Esteban ya se lleva más aplausos y pescados sin saber ni hacer malabarismos con una pelota, ni saltar de un trampolín, ni prácticamente nada que no sea hablar de su hija o decir constantemente "¿mentiendes?".
Llámalo selección natural.
Claro que sería justo señalar que los delfines tienen más obstáculos evolutivos: a la Esteban nadie quiere matarla para fabricar cosméticos con ella.
Ni la medusa ni el camarón son mamíferos que hayan evolucionado para nadar a pulmón modificando su sistema circulatorio almacenando mayor cantidad de oxígeno que Belen Esteban mientras expele doce mentiendes. Además los delfines tienen un lenguaje mucho más complejo.
Pero bueno, si insistes dejaremos viva a la Esteban.
¿Quien es este tipo? escribió:Freetanga escribió:No me suenan tampoco. ¿A qué hora lo echan?
Uno de ellos tiene un programa anual de monólogos. Bastante aburridillo. Es por navidades mas o menos.
Otra tenia un programa en tv, pero la sustituyeron por otra presentadora.
Otro presentaba documentales de animales.
¿A cuanto estaría el kilo de estos de muerte sufrida?
Esto hasta que no me meta no puedo dar un precio cerrado, porque aquí hay que meter pluses de magnicidio (es que son muchos), infanticidio y eutanasia. Que seguro que hay que picar y los azulejos no los voy a encontrar iguales.
Última edición por Freetanga el 02 Oct 2009 09:49, editado 1 vez en total.
Pero al Marichalara me lo dejáis tranquilo, ¿capisci?