Sicarios sin fronteras
Re: Sicarios sin fronteras
Sí, podríamos decir... qué coño, lo digo, que su relativismo antropológico yerra en sus presupuestos, ya que no demuestra de forma empírica la inteligencia superior de Belén Esteban frente a un delfín. Para ello se debería someter a ambos individuos a los test pertinentes en igualdad de condiciones, a saber: la Esteban bajo el agua o el delfín en un plató. Y ya veríamos cuanto aguantaba la una sin respirar y quien se llevaba más aplausos y más pescados.
Este tío, pese a lo que pueda parecer, es encantador.poshol na escribió:
Este tío, pese a lo que pueda parecer, es encantador.
Lo sé, pero su "personaje" público es altamente asesinable.
Quizá Belén Esteban sea una bellísima persona (que va a ser que no), pero la imagen que muestra es digna de tiro en la nuca.
Doctor Beaker escribió:Lo de Nicotin es mero resentimiento: La humanidad siempre se ha creído superior a los delfines, por esto de la civilización, con Nueva York y las guerras y todo eso, mientras que los delfines simplemente se divierten y comen pescado, mientras que los delfines se han siempre sentido superiores a la humanidad... por las mismas razones.
Sí, ya.
Pero los que hacen mongoladas en los parques acuáticos saltando por aros son los putos delfines.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
dunker escribió:Doctor Beaker escribió:Lo de Nicotin es mero resentimiento: La humanidad siempre se ha creído superior a los delfines, por esto de la civilización, con Nueva York y las guerras y todo eso, mientras que los delfines simplemente se divierten y comen pescado, mientras que los delfines se han siempre sentido superiores a la humanidad... por las mismas razones.
Sí, ya.
Pero los que hacen mongoladas en los parques acuáticos saltando por aros son los putos delfines.
Porque nuestras lorzas nos impiden saltar por los aros.
Porque nuestras lorzas nos impiden saltar por los aros.
Yo aún diría más:
Porque nuestras lorzas nos impiden saltar.
Hay otra cosa que saben hacer los delfines y los hombres no: salpicar con la cola.
(tic tac tic tac ...)
(tic tac tic tac ...)
Freetanga, a todos menos la de la izquierda, por el simple hecho de estar tremenda.

Me ponéis una gente que no conozco. A los trillizos los estoy investigando porque me han parecido un caso a tener en cuenta, pero creo que toda esta gente debe de salir en horario laboral porque ni me suenan.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema