Juggernaut escribió:Inconscientemente, si encuentras a alguien que te persigue
Si alguien me persigue le doy esquinazo conscientemente. Y espero que no se te ocurra ir persiguiendo a las chatis por ahí. ( Y aunque por donde vives parece que se puede deambular en pelota picada, tampoco te lo recomiendo).
qué hubiera pasado si fueras tú quien tuvieras que llamar?
Pues que a la primera que te dan largas captas la indirecta y no repites la llamada. Y vas a llorarle a un amigo que para eso están.
Si a ti, Norna, el chico ideal con quien eres afín a todo y con el que todo va de puta madre y tal, te lo da todo hecho, te llama, te va a buscar, te persigue, y no tienes que pelear por nada, ¿no acabarás encontrando al final a alguien que añada misterio a tu vida, que seas tú la que le tenga que ganar, y no al revés, y te sentirás tentada?
Qué manía con perseguir a la gente. Ese tío que describes es un pesao que asfixia a cualquiera. Es una memez dárselo
todo a alguien, y nadie con dos dedos de frente te lo pedirá
todo.
Una relación es una lucha de poder, pero no en el sentido vengativo que tu crees, mantener una relación es un juego cuya clave está en que resulte divertido, muy divertido. Y si siempre juegas tú, el otro se aburre.
Y ahora, yo invoco al espíritu de Jorge Bucay para que me abandone y nunca vuelva a entrar en mí.