Me acaban de llamar imbécil.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Redneckensson
Imán

Re: Me acaban de llamar imbécil.

Mensaje por Redneckensson »

Jajajaja

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:
Yongasoo escribió:La verdad, orgullo orgullo, no me da ninguno de los dos, si eso prefiero a Pampita que por lo menos alegra la vista y además es de mi provincia y una vez la conocí en persona*, aunque también he sabido cosas de ella que le quitaron bastante ese encanto que le encontraba hace unos años.

*: Tenía muchos granitos en la frente, ella.

P.D.: He vuelto! Pero de nuevo me voy a ausentar unos días, intenten vivir y phorear sin mi, sé que lo lograrán.

¿Y por tener granitos en la frente es despreciable?

Es Pampita y esta buena, mucho.

Yo le metería un pollazo que le iban a retumbar hasta las amigdalas.

"Tenía muchos granitos en la frente..."

¡¡¡Yongasoo es un truchón!!!

Hombre, indio, lo de los granitos en la frente era a modo anecdótico, que está buena no lo niega nadie, incluso en persona está así de buena, cosa que en estos tiempos en los que el photoshop hace milagros no se puede decir de muchas. Además es simpatica, por lo menos lo suficiente como para saludar e intercambiar un par de palabras conmigo y un amigo mientras ella estaba en un shopping acompañada de su madre, durante el día de la madre.

Pero bueno, que esto ya lo había contado en el Forito, para uno de nosotros que ve de cerca a una mujera pensé que alguien lo recordaría, aunque en esa epoca me tenían por clon del gaita así que vaya uno a saber.

Carroña no tiene mucha, por lo menos no más que cualquiera que se mueva en ese ambiente y no es demasiado interesante de contar, pero si que le quitó, a mis ojos, ese encanto y ese aire angelical que tenía durante los primeros años de su fama.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

arroña no tiene mucha, por lo menos no más que cualquiera que se mueva en ese ambiente y no es demasiado interesante de contar, pero si que le quitó, a mis ojos, ese encanto y ese aire angelical que tenía durante los primeros años de su fama.

Joder, pero explícala. ¿Somos o no somos porteras?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió:
arroña no tiene mucha, por lo menos no más que cualquiera que se mueva en ese ambiente y no es demasiado interesante de contar, pero si que le quitó, a mis ojos, ese encanto y ese aire angelical que tenía durante los primeros años de su fama.

Joder, pero explícala. ¿Somos o no somos porteras?

Supongo que viene a decir que se come las pollas como los esparragos, por manojos.

Ahora en vez de verla como alguien angelical la ve como alguna guarrilla, si es por eso Yongasoo, tu no sufras, solo procura no besarla la boca y ya está.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ay... yo es que tengo ganas de llamaros imbéciles... ¿Puedo? Venga... que os gusta...

pedazo de Im-bé-ci-les

bueno, y un "gilipollas" también... ¿ok? Venga...

¡Gilipollas!

Gracias a todos, "caballeros"

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Ay... yo es que tengo ganas de llamaros imbéciles... ¿Puedo? Venga... que os gusta...

pedazo de Im-bé-ci-les

bueno, y un "gilipollas" también... ¿ok? Venga...

¡Gilipollas!

Gracias a todos, "caballeros"

Voy a citarte y escribir detrás para que no puedas borrar o editar el mensaje sin que quede constancia.

Sinceramente,

Tu Dunker Yeti.

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Corvux corax
Best Mongo Ever

mmm, Yeti...

[youtube]_dFvpD7i6JI[/youtube]

tonti...

to

n

ti

to

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Cuerva: dime que te estás fumando, que te veo dispersa a la par que faltona.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

PrimeroDerecha escribió:Cuerva: dime que te estás fumando, que te veo dispersa a la par que faltona.

Yo creo que ya le está dando al drinking otra vez...

Corvux corax
Best Mongo Ever

Paracosmos escribió:
PrimeroDerecha escribió:Cuerva: dime que te estás fumando, que te veo dispersa a la par que faltona.

Yo creo que ya le está dando al drinking otra vez...

Tú crees que eres un imbécil y punto. Además, que yo no bebo. Así te caiga un rayo (pequeño, que tampoco soy tan malvada) del techo directamente a la torre de tu ordenador, te deje toda la cara ennegrecida y los pelos electrizados y de punta, Pikachu.

La culpa de todo la tiene la Peste Cántabra, por citarme el muy cortador de pan.

A ver, yo estaba leyendo tranquila y vivaracha todos los comentarios en fila de la página y cuando terminé pues me apeteció contestar eso en ese momento preciso.
No creo que haya que escandalizarse por ello, ni que fuera la primera vez ...

Responder