Me acaban de llamar imbécil.
Re: Me acaban de llamar imbécil.
Y dos operarios para desatornillar la vitrinas, poner los carteles y volver a atornillar. Un derroche. Será una rama artística del Plan E.
Jordison escribió:Y que habrán necesitado como 20 personas para tener semejante muestra de lucidez y genialidad.
Realmente dos escuelas de arte e iluminados de ayuntamientos varios. Yo creo que mas de 20. Detodas formas ese era UN cartel, habia muchos mas (89 creo) y no se repetían por la ciudad, asi que apuesto a que eso lo habrán encargado hacer a un perroflauta de tercero de arte como ejercicio de fin de curso o algo de eso.
- Doctor Beaker
- Ulema
En estas campañas lo que siempre se soslaya es que entre las putas, los negros, los sudacas, los maricones, los moros y las mujeres también hay imbéciles.
Claro, un lema sin ningún tipo de discriminación sería:
Todos somos igual de imbéciles.
Y tú además negro.
Todos somos igual de imbéciles.
Y tú además negro.
- Doctor Beaker
- Ulema
No, yo deidad egipcia. O sudaca, según el día.
Era un ejemplo por no poner la lista entera.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Doctor Beaker escribió:No, yo deidad egipcia. O sudaca, según el día.
¿Los sudacas tienen deidades?
Quicir, a parte de nosotros, claro...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Doctor Beaker escribió:No, yo deidad egipcia. O sudaca, según el día.
[youtube]Us20zEH4hFs[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]S3WSn65kMOY[/youtube]
A mí acaba de decirme una colombiana a la que he preguntado expresamente -España en directo- que a ellos les resulta muy ofensivo. Le he respondido intentando disimular que también decimos habitualmente "bocata" y que nadie se molesta, pero me temo que no ha colado.Criadillas escribió:A mi una vez una venezolana que era amiga de mi hermana (y la muy zorra se quedó con un disco mío de canciones de las bandas sonoras de Tarantino, HIJADEPUTAH!) me dijo que el término "sudaca" es muy ofensivo y según a quien se lo digas te estarás rifando una hostia con todas las de la ley.
Yo hubiese colado un "soy charnego" así como quien no quiere la cosa, jubi.jubilao escribió:Hecho en falta un 'soy catalán' en el cartel original. Bueno, y en el de Ramón casi que también.