Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Pues el Port Aventura ese ha salido de puta madre
No estés tan seguro.
Hombre, que yo sepa le están sacando beneficios y tal, no como el descalabro de la Warner de Madrid, que la ha tenido que comprar Parques Reunidos
Última edición por Tejera el 07 Sep 2009 00:37, editado 1 vez en total.
- The last samurai
- Ulema
Parece que Grumete le haya invitado a unas tapichuelas...

Hombre, que yo sepa le están sacando beneficios y tal, no como el descalabro de la Warner de Madrid, que la ha tenido que comprar Parques Reunidos
PortAventura ha sufrido también unas cuantas compraventas y cambios de manos (y creo que pronto habrá otro), por no hablar del desastre de la parte de parque acuático, que en principio tenía que ser algo que atrajera tanto público como las atracciones y que actualmente es poco más que la piscina de los hoteles.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:Hombre, que yo sepa le están sacando beneficios y tal, no como el descalabro de la Warner de Madrid, que la ha tenido que comprar Parques Reunidos
PortAventura ha sufrido también unas cuantas compraventas y cambios de manos (y creo que pronto habrá otro), por no hablar del desastre de la parte de parque acuático, que en principio tenía que ser algo que atrajera tanto público como las atracciones y que actualmente es poco más que la piscina de los hoteles.
Además, no compares, P.A. está en Catalunya, las comisiones son sólo del 3%
- The last samurai
- Ulema
El parque acuático no ha triunfado porque a 10 minutos está el Aquópolis de La Pineda, que es bastante más completo.
Port Aventura funciona, y la prueba es que en verano está petado vayas cuando vayas. Otra cosa es que no dé tanto dinero como antes, pese a que el precio de la entrada cada vez es más escandaloso.
Port Aventura funciona, y la prueba es que en verano está petado vayas cuando vayas. Otra cosa es que no dé tanto dinero como antes, pese a que el precio de la entrada cada vez es más escandaloso.
- Merleneyer
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Código: Seleccionar todo
su principal función será, en los días de partidos, acompañar a los colegiados y proporcionarles todo lo que necesiten.
CR96 va a marcar muchos goles en el bernabeu...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, a pase de Mejía.