Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
El argentino, Baul y Benzema todavía cuelan. El problema es que en el Madrid se queda gente como superDrenthe, Guti, y supongo que hasta Van der Vaart.
Y como bien dices huele a que quieren quitarse todo rastro de Calderón que no haya sido totalmente convincente. Los malvenden y le echarán la culpa a Calderón por ficharlos caros (que también).
Y como bien dices huele a que quieren quitarse todo rastro de Calderón que no haya sido totalmente convincente. Los malvenden y le echarán la culpa a Calderón por ficharlos caros (que también).
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo jodido del tema es que eran dos jugadores que el entrenador había calificado como validos y con los que pretendia contar y por tanto se demuestra que pelegrini cuenta con muy poco margen de maniobra en el equipo.
Luego el bocazas de baldano nianoniano suelta que Pelegrini es el Wenger español y se queda tan ancho. Los cojones le iba a permitir Wenger que le mangonearan el equipo de esa manera.
Luego el bocazas de baldano nianoniano suelta que Pelegrini es el Wenger español y se queda tan ancho. Los cojones le iba a permitir Wenger que le mangonearan el equipo de esa manera.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Por eso mismo Wenger dijo NO a estos pavos.
¿Soy el único al que Valdano le cae como el culo?
¿Soy el único al que Valdano le cae como el culo?
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Por eso mismo Wenger dijo NO a estos pavos.
No.
Según Wenger, dijo no al Madrid porque piensa que todavía le debe trabajo al Arsenal:
I knew what they wanted to do, but I didn’t want to leave Arsenal,” he said. “I want to go to the end of my job here. I built this team, I want to deliver with this team and I feel that if I left I would in some way have betrayed my beliefs. It is nothing to do with what Real Madrid have done. I just couldn’t see leaving this team at this stage of their development.
Ahora bien, alguien que venga de ser manager en un equipo grande de la Premier (United, Arsenal y Liverpool, fundalmentalmente), por desgracia tiene que cambiar por completo el chip para entrenar un grande de 1ª en España, ya que sus competencias van verse seriamente cercenadas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Quien es este tipo? escribió:¿Soy el único al que Valdano le cae como el culo?
Yo creo que a casi todo el mundo con dos dedos de frente. Los periodistas le felan porque es de los escasos personajes del mundo del fútbol que no hablan como si hubiesen salido de la huerta hace dos minutos (tampoco es que sea la hostia como se empeñan otros), pero no deja de ser un hijo de puta más, además sibilino y con buena imagen, que son los peores.
Lo que dijo de Milito antes de ayer, lo llega a decir qué se yo, Clemente u otro con peor prensa, y tenemos follón para días. Porque lo que dijo del cojo es de mala gente. Asín de claro, hamigos.
(Obviando el hecho de que para ejercer un alto cargo en el fútbol hay que ser un cabrón).
Criadillas, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A lo que venía en el titular o a lo que dijo realmente sobre Milito?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me refiero a que Valdano se ha aprovechado de la lesion de Milito (19 meses he leido por ahí, acojonante) de manera despreciable y ventajista. Es un tema en el que perfectamente podría no haber opinado.
Lo que ha dicho Txiqui de hecho también es cierto. Tras descartarlo el Madrid, Milito rindió cojonudamente en el Zaragoza y en el Barça hasta que le pasó lo que le pasó.
De hecho tengo entendido (o eso han dicho en la radio -Rock & Gol-) que la lesión gorda la tiene en la rodilla que los medicos del Madrid dieron por buena (le descartaron por la otra).
Que está muy feo.
Lo que ha dicho Txiqui de hecho también es cierto. Tras descartarlo el Madrid, Milito rindió cojonudamente en el Zaragoza y en el Barça hasta que le pasó lo que le pasó.
De hecho tengo entendido (o eso han dicho en la radio -Rock & Gol-) que la lesión gorda la tiene en la rodilla que los medicos del Madrid dieron por buena (le descartaron por la otra).
Que está muy feo.
A Valdano no lo quiere ni su madre.
Me parece una cagada que larguen a Robben, el madrit antes tenía un banquillo acojonante y ya es algo menos (aunque bien) con las últimas salidas. Me recuerda a la limpia que hizo en la primera era galáctica con jugadores que eran talmente útiles y que parece que los echó porque los fichó el anterior presidente y punto.
Y a Diarrá no lo echa, cágate lorito.
Y a Diarrá no lo echa, cágate lorito.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ok, veo que en el tema Valdano opinamos todos igual.
Buena imagen y demás pero tiene unas pintas de zorreras que tira patras.
Sobre lo de las ventas, creo que el equipo sin Robben, Huntelaar, Sneijder y Negredo da bastante menos miedo.
Pero bastante menos.
Mas que nada por que Guti y Raul disfrutaran de minutos...

Buena imagen y demás pero tiene unas pintas de zorreras que tira patras.
Sobre lo de las ventas, creo que el equipo sin Robben, Huntelaar, Sneijder y Negredo da bastante menos miedo.
Pero bastante menos.
Mas que nada por que Guti y Raul disfrutaran de minutos...