[Juego nuebo] BCN street view

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Party Boy
Ulema

Re: [Juego nuebo] BCN street view

Mensaje por Party Boy »

En Barcelona.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El mirador no está en Montjuïc, fijo. En todo caso es de algún edificio alto por la zona del puerto, quizá la torre donde se coge el teleférico, quizá el World trade center.

La iglesia es Santa Maria del mar.

La plaza ya ni idea.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo quiero saber donde está la patinadora desnuda de cintura para abajo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:Yo quiero saber donde está la patinadora desnuda de cintura para abajo.

Ola Blonders! Estoy por aquí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Entonces eres tú la del video, blanquis?

Seguro que nos hemos cruzado alguna vez por el Mataró Parc, aunque creo que recordaría haber visto alguna patinadora en bottomless.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:¿Entonces eres tú la del video, blanquis?

Seguro que nos hemos que nos hemos cruzado alguna vez por el Mataró Parc, aunque creo que recordaría haber visto alguna patinadora en bottomless.

Qué va, cuando patino no voy de esa guisa, es solamente para ir a mear.

Pos igual sí que nos hemos cruzado, aunque te advierto que no piso el Mataró Parc si no es absolutamente necesario (léase ir al cine o una visita relámpago al mierda mark), y armada de una infinita paciencia para aguantar a los garrulos de turno.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Blanquita escribió:

Seguro que nos hemos que nos hemos cruzado alguna vez por el Mataró Parc, aunque creo que recordaría haber visto alguna patinadora en bottomless.

Pos igual sí que nos hemos cruzado, aunque te advierto que no piso el Mataró Parc si no es absolutamente necesario (léase ir al cine o una visita relámpago al mierda mark), y armada de una infinita paciencia para aguantar a los garrulos de turno.

De Mierda Mark nada, a mi me caen estupendamente los del Mediamarkt del Mataró Parc.
Más concretamente desde el momento en que les llevé a arreglar un Vaio de hace 3 años hecho polvo, rayado por todos lados, con teclas reventadas, con una duración de batería de unos 5 minutos y muy muy salpicado de whiskys varios.
Lo bonito y adorable es que lo llevé para cambiarle la grabadora de dividis y los tios me lo metieron en un camión y por lo visto tiraron dicho camión al rio o algo porque lo perdieron.

Y, tras un par de reclamaciones y gritarles un rato me regalaron a cambio este. Con garantía y todo.

Conclusión: Son pelín/bastante ineptos, pero a cambio de dicha ineptitud regalan un portatil nuevo.
De Mierda Mark, nada.
Me caen de puta madre.
Por mi que sigan teniendo mongos en el servicio de reparaciones.

}:-D

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

_KraD_ escribió:
Blanquita escribió:

De Mierda Mark nada, a mi me caen estupendamente los del Mediamarkt del Mataró Parc.
Más concretamente desde el momento en que les llevé a arreglar un Vaio de hace 3 años hecho polvo, rayado por todos lados, con teclas reventadas, con una duración de batería de unos 5 minutos y muy muy salpicado de whiskys varios.
Lo bonito y adorable es que lo llevé para cambiarle la grabadora de dividis y los tios me lo metieron en un camión y por lo visto tiraron dicho camión al rio o algo porque lo perdieron.

Y, tras un par de reclamaciones y gritarles un rato me regalaron a cambio este. Con garantía y todo.

Conclusión: Son pelín/bastante ineptos, pero a cambio de dicha ineptitud regalan un portatil nuevo.
De Mierda Mark, nada.
Me caen de puta madre.
Por mi que sigan teniendo mongos en el servicio de reparaciones.

}:-D

Mi queridísimo Capgrós de acogida:

Yo no he dicho que me caigan mal. Si me cayeran mal, no subiría al puto Mataró Park exclusivamente para entrar ahí. Si les llamo así es, básicamente, porque me apetece. Estamos de acuerdísimo en que son hadorablemente mongos.

Responder