Dolordebarriga escribió:Nicotin escribió:Party Boy escribió:Lamento haberte quitado minutos de tu megajuegaco de estrategia. Lo mismo has perdido dos ciudades, o alga.
Juajauajajaja
¿Te pasa algo conmigo, Nicotín? Puedes decirlo con total tranquilidad, no hace falta que te parapetes tras otros posteadores. Fíjate que yo pensaba que eras de los que ni entrabas en los mensajes que no te interesaban, pero veo que no, que estás al tanto de todo.
Es broma, ¿no?
¿Desde cuándo el que me haga gracia lo que te responde otro es "parapetarse detrás de otro forero"? (hablando de parapetarse y de todo un poco: sí que jugué al tenis, sí). A ver si el Party Boy te dice algo y me voy a tener que aguantar la risera como en misa para que a su señoría no le parezca que estoy conchabado con él.
Y usted perdone, no sabía que este hilo "no me interesaba" o que hubiera que pedir permiso a la Audiencia Nacional para participar en él... claro, como ingenuamente vi el título de "El gran post de mis hamigos", pensé que yo también era un hamigo y podría de reírme con la jente :(
:( :( :( :( :( :(
...me voy a un ciclo de cortos a ver si alguien me ayuda con el disgusto.