Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Quotea.

Quoteo.

Mclaud escribió:
Claro.
¿Y que tiene eso que ver?

Nada.

Y que entre el centro de Madrid y las torres haya más de siete kilómetros tampoco.

Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...

Es lo que tiene la geometría no euclidiana.

¿Ahí me dices que yo estaba equivocado al decir que eran torres céntricas por que no están en el centro geométrico?

En caso negativo, ¿que cojones querías insinuar?

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:¿De lo demás ya no comentas nada?

¿De qué?

Lo que has puesto de los links está bien explicado, pero señalas en negrita lo que te conviene, dejando otras cosas olvidadas, como el que los técnicos dijesen que el índice apropiado era el 1'5, inferior a lo que pedía el club. Tu estilo de siempre, vaya.

Si, los técnicos pedían un 1,5. Que según mi texto daba para 3 torres.

En caso de que el Ayuntamiento autorice el 1,5 citado, se podrían levantar tres torres con un total de 150.000 metros cuadrados

¿Cuantas hay?

(lerdo)

Mas a mi favor, si hasta los técnicos municipales estaban en contra de una edificabilidad del 1,7 ¿por que se consiguió?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Porque ayuntamiento y comunidad también salían ganando?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Ahí me dices que yo estaba equivocado al decir que eran torres céntricas por que no están en el centro geométrico?
En caso negativo, ¿que cojones querías insinuar?

Creo que hoy ya te he insultado bastante, así que voy a ser bueno y voy a hacer como que no lo he visto.

Ale, tú sigue con tus drogas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:¿Porque ayuntamiento y comunidad también salían ganando?

Entonces muy fácil, cada vez que alguien haga un chanchullo, que de su % al ayto y a la comunidad y así también salen ganando.

¿Eso quieres decir?

¿Que si el ayto y la comunidad de turno se llevan parte del pastel algo pasa a ser licito?

Estoy flipando...

Creo que hoy ya te he insultado bastante, así que voy a ser bueno y voy a hacer como que no lo he visto.

Ale, tú sigue con tus drogas.

Ah, si.

Eso es.

Si.

Claramente.

Voy a permitirme hacerte una critica, desde mi infinita ignorancia, tienes la manía / virtud de decir las cosas a medias. Mas que decirlas de insinuarlas.

Entonces claro, cada uno puede entenderlas a su manera y rebatirtelas, y ahí esta tu grandeza: no las explicas, solo te limitas a decir que lo del otro no vale.

Pero no dices ni por que, ni cual es tu posición en el tema ni nada.

Insinuaciones.

Demasiada ventaja y demasiada poca credibilidad para mi gusto y por lo que veo para el de mas gente cada vez.

Un abrazo...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oye, QEET, ¿dónde está el centro de Madrid? Es que ya tengo curiosidad.

Y ya puestos, ¿el de Valencia?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Venga, va, te hago algo de caso...

Nicotin escribió:Oye, QEET, ¿dónde está el centro de Madrid? Es que ya tengo curiosidad.

Spoiler: mostrar
Navajo escribió:Mira, el centro geografico de Madrid está aquí.

Imagen

Nicotin escribió:Y ya puestos, ¿el de Valencia?

Mclaugh es el que me lleva estos temas...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si preguntas a los madrileños hay unos cuantos. Todos viven "en el centro".

¿Quien es este tipo?
Ulema

Declaraciones de Cristiano Ronaldo:

"En Toronto intentare...

Spoiler: mostrar
...meter otro gol de penalty para igualar los 3 que lleva Jeffren en la pretemporada."

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:Si preguntas a los madrileños hay unos cuantos. Todos viven "en el centro".

Y la mayoría lo votan también (payachu)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:2) Recalificaciones chungas, en España la mayoría. Pero dentro de éstas hay niveles y niveles. Y la del Madriz, la vieja, es la number 1 de todos los tiempos, y la que vendrá ya veremos, pero lo peor es que se sustente no ya sólo en la omnipotencia del Sr. Florentino, sino que haya una gran posibilidad, como se insinuó también en la otra, que se insinúe/chantajee que sea cosa necesaria para evitar la desaparición de ese patrimonio de la humanidad que es el Real Madrid. La recalificación del Barça, como chanchullo, es del montonaco, o peor. Vamos, que es comparar a un serial killer con Makinavaja.
Me engancho al jubi para no tener que responder a según qué cosas porque vaya tela, ¿eh? En fin, en primer lugar me parece absurdo hacer un ranking de recalificaciones según el índice de chunguez con los argumentos que aportáis; si bien es cierto que hay claras diferencias entre ambas estamos hablando de CCAA distintas, normativas distintas y, ante todo, circunstancias políticas distintas.

- Toda recalificación, sobre el papel, debe estar debidamente justificada: el objetivo primero, siempre, es el beneficio para la ciudad y el interés general. Pero esto no es así nunca; menos aún cuando se trata de grandes movimientos donde los jugadores implicados hacen uso de su círculo de influencia. En este punto, tanto el Real Madrid como el Barcelona están a la par y si Laporta ha tardado años en conseguir su objetivo ha sido únicamente porque su partido amigo tenía que contar con otros no tan amigos para sacar el proyecto adelante. Florentino, por contra, tenía al PP sobre sus rodillas a la espera de una señal y sin interferencia alguna.

- Ni los años de espera, ni las zonas verdes, ni un proyecto "acorde" con el entorno que lo rodea, ni la VPO, los asilos o tiendas de chuches hacen mejor la jugada de Laporta. No os intentéis auto convencer con el rollo de que se construye respetando la normativa del sector porque la aprobación de esa recalificación supone que la normativa cambie. Ahí está el trato de favor a una empresa privada; gracias al cambio de uso se podrá pagar a Norman Foster -gilipollez petulante y caprichosa donde las haya teniendo en cuenta que lo natural, lógico y práctico es que el Camp Nou se traslade de lugar más pronto que tarde-, se hará el Palau, se urbanizará y se comprará suelo para ceder al Ayuntamiento y así meter con calzador las zonas verdes que no nos caben en Les Corts. ¿Cuál es el interés general aquí? ¿A quién benefician 16.000 nuevas viviendas en este distrito en concreto?

- El caso del Madrid es, sencillamente, más espectacular. Por una parte está la supuesta inmediatez de la recalificación y por otra, la plusvalía obtenida; el argumento basado en la tipología y/o el impacto denota parcialidad y desinformación. Pero es que, además, tengo entendido que el suelo de la Ciudad Deportiva era propiedad del Ayuntamiento -corríjanme si me equivoco, por favor- y que el Real Madrid tenía el usufructo. O que se trataba de una especie de "cesión vitalicia". De ser así, la operación convenía casi más al Ayuntamiento/Comunidad que al propio Club, lo que no justifica en ningún caso el trato de favor pero sí es un dato importante a tener en cuenta a la hora de sacar conclusiones.

- Aclarados los puntos anteriores y teniendo bien presente que Urbanismo en este país es igual a ETA por si había alguna duda, queda el apartado personal: Florentino, el Mesías, llenó sus arcas personales sirviéndose de su puesto al frente del Real Madrid con esa recalificación; Laporta, por su parte, tiene la polla blaugrana y acabará ocupando el sillón que anhela desde el día de su nombramiento como Presidente del Barça. Los resultados económicos y deportivos de ambos clubes tras la gestión de sus respectivos presidentes durante ese periodo en concreto ya los sabéis.

- Y que si se sabe ya dónde está el centro de Madrid.

Responder