† R.I.P. Max (2002-2007)
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: † R.I.P. Max (2002-2007)
Si Pepe se va a Tunez, la crisis es mas grave de lo que se creía.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo es que me lo imagino paseando al caniche y me da la risera.
Talmente el Juan Adriansens.
Talmente el Juan Adriansens.
Yo es que simplemente te imagino en una habitación semioscura de un piso alquilado, sucia y desordenada, la guitarra por allí, el cenicero por allá, un tetrabrick de leche por allá y algún que otro calcetín sucio y boxers del abuelo por el suelo.
Luego miras el reloj, llegas tarde al curro, pillas tu buga que ya hace tres años que deberías haber cambiado y te diriges al pueblecito de turno. Enchufas la guitarra, miras al cielo, resoplas y hala, a ganarte el pan con el sudor de tu frente.
Bueno, realmente no me lo imagino mucho, ahora y para contestarte, a mi me la suda si eres un muerto de hambre.
Luego miras el reloj, llegas tarde al curro, pillas tu buga que ya hace tres años que deberías haber cambiado y te diriges al pueblecito de turno. Enchufas la guitarra, miras al cielo, resoplas y hala, a ganarte el pan con el sudor de tu frente.
Bueno, realmente no me lo imagino mucho, ahora y para contestarte, a mi me la suda si eres un muerto de hambre.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Aquí otro decepcionado por las vacaciones de Pepelu.
Llevo todo el año currando como un cabrón, en una oficina sin ventanas, cobrando un sueldo miserable, y sin otra cosa que hacer que mirar el foro, compartir comida con mis gatos, y ver pasar la vida de largo.
Todo el año esperando ansioso el momento en el que Pepelu hiciera algo, para poder experimentar un simulacro de pseudo-gozo a través de sus éxitos, cual maruja que ojea las revistas del corazón y se imagina como sería llevar una vida de famoso.
Todo el PUTO AÑO.
Y va el tío, y dice con toda la cara que se ha ido 15 días a Nueva York (un chollo de moda para el turismo de clase media, 7,17 dólares te dan por 5 euros), y que a lo mejor se va 4 o 5 días ¡a Amsterdam o a Túnez!, como si fuera una universitaria que acaba el curso y se quiere despejar con sus amigas.
PERO QUÉ COÑO ES ESTA BASURA QUE NOS QUIERES VENDER, PEPE...!!!
No me jodas más y dime al menos que tienes un velero.
Llevo todo el año currando como un cabrón, en una oficina sin ventanas, cobrando un sueldo miserable, y sin otra cosa que hacer que mirar el foro, compartir comida con mis gatos, y ver pasar la vida de largo.
Todo el año esperando ansioso el momento en el que Pepelu hiciera algo, para poder experimentar un simulacro de pseudo-gozo a través de sus éxitos, cual maruja que ojea las revistas del corazón y se imagina como sería llevar una vida de famoso.
Todo el PUTO AÑO.
Y va el tío, y dice con toda la cara que se ha ido 15 días a Nueva York (un chollo de moda para el turismo de clase media, 7,17 dólares te dan por 5 euros), y que a lo mejor se va 4 o 5 días ¡a Amsterdam o a Túnez!, como si fuera una universitaria que acaba el curso y se quiere despejar con sus amigas.
PERO QUÉ COÑO ES ESTA BASURA QUE NOS QUIERES VENDER, PEPE...!!!
No me jodas más y dime al menos que tienes un velero.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pepegut escribió:Yo es que simplemente te imagino en una habitación semioscura de un piso alquilado, sucia y desordenada, la guitarra por allí, el cenicero por allá, un tetrabrick de leche por allá y algún que otro calcetín sucio y boxers del abuelo por el suelo.
Joder, ¡¡eso es vida!!
¿Y lo que ligaría si fuese así de verdad? ¡Incluso más que paseando un caniche!
PD: Es cierto; lo del viaje de Nueva York y los días en Amsterdam son las vacaciones que hacen en mi familia, colega. Pero, ¿qué clase de mierdosas vacaciones de rico son esas? Nos tienes en un ay, ¿es que ni siquiera vas a visitar el chalet de Berlusconi??
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Después de la decepción ésta, sabes que si te gano la apuesta de las madalenas, será la única alegría real que me habré llevado en meses?
Tendré el estómago lleno (sin ser navidad!) y habré ganado status y dignidad en este foro.
Joder. Todavía puedo soñar.
Tendré el estómago lleno (sin ser navidad!) y habré ganado status y dignidad en este foro.
Joder. Todavía puedo soñar.
- PrimeroDerecha
- Imán
Hay mas oportunidades de encontrar estilo y glamour en Puerto Lapice que en todo Tunez.
Debe haber algún motivo. Algo.
Debe haber algún motivo. Algo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me gusta tu línea argumental.
Hay mas oportunidades de encontrar estilo y glamour en los collages del foro de Soraya Segura que en todo Túnez.
Hay mas oportunidades de encontrar estilo y glamour en los collages del foro de Soraya Segura que en todo Túnez.
Hay mas oportunidades de encontrar estilo y glamour en la planta de oportunidades de Galerías Preciados (Q.E.P.D.) que en todo Túnez.
- PrimeroDerecha
- Imán
Tunez es el Sepu estival del turismo británico.