† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por jubilao »

Ya te digo! Y me he puesto parket!

No he clonado a Max, pero si eso ya te postearé una afoto de su sucesor, que por cierto, para ser un gran danés se ha quedado algo 'chiquillo'. Cualquier perro de esa raza es espectacular, pero apenas le saca un par o 4 de dedos a Blas, mientras que Max le sacaba bastante más. Y también me he ahorrado de endiñaros fotos de Blas con su nueva novieta, que es una dálmata bastante guapa (aunque él no sabe que está operada), más que nada porque parecería un cuadro de Disney. Y tal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Pero los perros no son mamíferos listos que se follan todo lo que esté en celo y se les ponga por delante sin emparejarse nunca?

A ver si te ha salido tonto, el gran danés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Más de uno se lo follaría con esas rastas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:Yo tengo tres perros, dos milleches y un yorkshire terrier, antes tuve otro yorkshire pero murió hace unos siete años, se quedó ciego el pobre y luego se descompuso poco a poco, los veterinarios lo durmieron, creo que no lo he pasado tan mal por la muerte de una persona.

Los veterinarios "lo durmieron".

Qué bonito todo, talmente un episodio de la abeja Maya.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Claro Earl. ¿En verano no es cuando un músico tiene más trabajo por eso de las verbenas y toda esa mierda?

¿Crisis?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No sé, yo sólo digo que los yorkshires son perros de gente paleta.

Pepelu dónde vas de vacaciones?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No sé, ahora ya no tengo ni un puto perro y creo que el que tiene perro es un gilipollas por cargarse con trabajo extra, sea el perro que sea. De todas maneras a mi el Y. me lo regalaron y encontré un ser encantador, el siguiente, pensando que sería igual, lo compré yo y ha resultado ser un hijo de la gran puta.

Los perros, gatos, periquitos, peces, reptiles o insectos son para gente paleta en general o solitaria en particular, o para maricones con dinero ajeno que viven en "urbas" y que tienen mucho tiempo libre y poco que hacer con su vida.

En cuanto a las vacaciones, he estado en NY quince días y creo que me iré a Tunez o Amsterdam cuatro o cinco días en agosto, pero no está confirmado, y por supuesto y como comentamos todos los de por aquí, vivir en la isla es estar siempre de vacaciones aunque trabajes. La oferta de ocio y playa en la isla en verano es simplemente enorme y superior a cualquier terruño peninsular.

Responder