Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Ni puta idea, si no te sirve búscalo tú 

Joder Pipo, de verdad que pareces un fanatico cualquiera, la referencia no es el centro geométrico de Madrid, sino Sol. Y si el centro geometrico fuese un poblado chabolista? nadie querría vivir cerca de eso ¿no?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Claro.
¿Y que tiene eso que ver?
Nada.
Y que entre el centro de Madrid y las torres haya más de siete kilómetros tampoco.Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...
Es lo que tiene la geometría no euclidiana.
Esto se me contesto Tejera.
Ahora quiero saber donde esta exactamente el centro geométrico de Madrid para ver si es cierta su afirmación.
Pero me sorprende que se sepa donde esta el centro geométrico y se desconozcan los bordes.
Mira, el centro geografico de Madrid está aquí.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:Claro.
¿Y que tiene eso que ver?
Nada.
Y que entre el centro de Madrid y las torres haya más de siete kilómetros tampoco.Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...
Es lo que tiene la geometría no euclidiana.
Esto se me contesto Tejera.
Ahora quiero saber donde esta exactamente el centro geométrico de Madrid para ver si es cierta su afirmación.
Pero me sorprende que se sepa donde esta el centro geométrico y se desconozcan los bordes.
Sé que los mesetarios son unos cabrones, pero no, La casa de campo no es el centro de Madrid.
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:¿Y quién cambia la reordenación? ¿Florentino? ¿El promotor?
El único que puede cambiarla, el ayto de turno.

- ¡Reordenación! ¡Reordenación, hostias!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Party Boy escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:¿Y quién cambia la reordenación? ¿Florentino? ¿El promotor?
El único que puede cambiarla, el ayto de turno.
- ¡Reordenación! ¡Reordenación, hostias!

Por lo que he podido googlear, el centro geométrico de la ciudad de madrid está muy próximo a la Puerta de Alcalá.
Y desde la Puerta de Alcalá hasta la Torre Caja Madrid hay 6,6 km a pie segun google maps.
Y desde la Puerta de Alcalá hasta la Torre Caja Madrid hay 6,6 km a pie segun google maps.
Última edición por Tejera el 05 Ago 2009 23:01, editado 1 vez en total.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:No me creo que sol sea el actual centro geométrico de toda la superficie de la ciudad de Madrid...
Sí, de hecho para valorar un terreno te vas al despacho del concejal y allí sacas el juego de compases y cartabones, y el manual "De Ponderatibvs Terra et Civitas Metricvs Philosophae" de Fray Juver de Campania.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tejera escribió:Por lo que he podido googlear, el centro geométrico de la ciudad de madrid está muy próximo a la Puerta de Alcalá.
¿Tu eres de Madrid?
¿Eso lo considerarías el centro?