Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Claro.
¿Y que tiene eso que ver?

Nada.

Y que entre el centro de Madrid y las torres haya más de siete kilómetros tampoco.

Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...

Es lo que tiene la geometría no euclidiana.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Ese es tu gran argumento?

¿Que no es el centro exacto de madrid?

Increíble.

Eso justificara entonces que en una zona que la edificabilidad es 0.3 metros de pisos por cada metro cuadrado del suelo, de repente, alguien pueda edificar 1,7.

5,666666666666666666666666666666666666666666666666666667 veces mas de lo normal.

Aunque claro, hay cosas que se explican por si solas:

El club cedía el uso de esos terrenos, pero no totalmente gratis: a cambio, el Ayuntamiento recalificaba una parte de ellos, cambiaba su uso de hasta entonces -zona verde y deportiva- y permitía construir sobre esta zona cuatro grandes torres de oficinas. Dos de esas torres se las quedó el Real Madrid, así como un 40 por ciento de una tercera. El 60 por ciento restante de ésta última fue para la Comunidad Autónoma, y el Ayuntamiento se quedó, a cambio de sellar la operación, con la cuarta torre en su totalidad.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo increíble es sacar cifras, trozos de texto, etc. de la nada, sin dar fuentes, explicaciones ni nada.

De hecho si lo piensas bien, Florentino dió un pelotazo aún mayor, ya que esos terrenos realmente deberían ser no urbanizables y dedicados al cultivo de alcachofas, que lo he leído yo por ahí en un sitio que no voy a decirte. (romero)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Lo increíble es sacar cifras, trozos de texto, etc. de la nada, sin dar fuentes, explicaciones ni nada.

De hecho si lo piensas bien, Florentino dió un pelotazo aún mayor, ya que esos terrenos realmente deberían ser no urbanizables y dedicados al cultivo de alcachofas, que lo he leído yo por ahí en un sitio que no voy a decirte. (romero)

Gran argumento, me has hundido...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Lo increíble es sacar cifras, trozos de texto, etc. de la nada, sin dar fuentes, explicaciones ni nada.

Gran argumento, me has hundido...

4,3333333333333333333333333333333334

¿Mejor así?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Veamos:

Florentino Pérez quiere que el convenio urbanístico que se firme incluya una edificabilidad con un índice situado entre 1,8 y 2 metros cuadrados construidos por cada metro cuadrado de suelo. El Ayuntamiento sólo estaría dispuesto a permitir 1,5. La superficie total para hacer los cálculos es, en este caso, de unos 110.000 metros.

En caso de que el Ayuntamiento autorice el 1,5 citado, se podrían levantar tres torres con un total de 150.000 metros cuadrados, mientras que si se hace con el porcentaje que desea Florentino Pérez, se construirían 200.000 metros cuadrados de oficinas en cuatro torres, lo que supondría unas plusvalías multimillonarias.

el mundo

Con Pérez al frente todo cambió. Las puertas del Ayuntamiento se abrieron para el Madrid, pese a que el alcalde era el mismo que le había negado la operación a Sanz, José María Álvarez del Manzano. El club consiguió convertir en edificables los terrenos. En el barrio la edificabilidad es de 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, pero el Ayuntamiento accedió a que el Madrid edificase 1,7 metros por metro cuadrado.

el pais

¿Algún problema mas?

¿Argumentáis algo solido ya?

Por cierto, Mclaugh ¿Podrías ponerme las coordenadas utm de los puntos mas Septentrional, Occidental, Oriental, Central, y Meridional de madrid así como los de la antigua ciudad deportiva?

Es que si no, no me creo lo de a 7 km del centro...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quien es este tipo? escribió:Volvemos a lo mismo: si al barça le dejaran hacer 4 torres de oficinas ¿crees que no las haría?

¿Crees que entonces el barça no vendería el terreno mas caro?

Como diría Schuster: "Entonces ya no hay mas que decir".

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, Mclaugh ¿Podrías ponerme las coordenadas utm de los puntos mas Septentrional, Occidental, Oriental, Central, y Meridional de madrid así como los de la antigua ciudad deportiva?

6,6 km desde la Torre Caja Madrid hasta Sol, según google maps.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que conste que no lo estoy leyendo, pero no sé ni por qué os molestáis ya en intentar discutir con QEET.

Pero si hasta pone 200 decimales creyendo que así su número resulta más convincente.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, Mclaugh ¿Podrías ponerme las coordenadas utm de los puntos mas Septentrional, Occidental, Oriental, Central, y Meridional de madrid así como los de la antigua ciudad deportiva?

6,6 km desde la Torre Caja Madrid hasta Sol, según google maps.

No es eso lo que he pedido.

No me creo que sol sea el actual centro geométrico de toda la superficie de la ciudad de Madrid...

Responder