¿Quien es este tipo? escribió:Vamos a ver, yo tengo un terreno y tu eres promotor y quieres comprármelo.
No, la verdad es que no.
¿Quien es este tipo? escribió:Vamos a ver, yo tengo un terreno y tu eres promotor y quieres comprármelo.
Mclaud escribió:Tu eres tonto.
Y no te olvides de poner lo de las zonas verder. Es fundamental, que si no el proyecto no da tanta pinta de ser realizado por amigos de los niños.
Criadillas escribió:Huntelaar al Milan por 15 millones.
Jordison escribió:¿Y quién cambia la reordenación? ¿Florentino? ¿El promotor?
Tejera escribió:jubilao escribió:5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.Jordison escribió:Entonces el problema radica en lo que hagan los dueños de los terrenos con el suelo que han comprado, ¿no? Que yo sepa el precio de esos terrenos no los pusieron las empresas que los compraron en función de si iban a poner torres o columpios.
¿Quien es este tipo? escribió:Jordison escribió:¿Y quién cambia la reordenación? ¿Florentino? ¿El promotor?
El único que puede cambiarla, el ayto de turno.
Y por eso vino todo el jaleo.
Por que fue demasiada coincidencia la llegada de Flo con el cambio...
jubilao escribió:Tejera escribió:jubilao escribió:5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.Jordison escribió:Entonces el problema radica en lo que hagan los dueños de los terrenos con el suelo que han comprado, ¿no? Que yo sepa el precio de esos terrenos no los pusieron las empresas que los compraron en función de si iban a poner torres o columpios.
Jordison is down! Playing level -1
Jordison escribió:What?