Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Y Xabi Alonso os parece un distribuidor de juego?

Es decir, ¿lo veis parecido a lo que era Guardiola?

Porque creo que así se esta vendiendo su fichaje y que eso no es correcto...

Edito, ¿por cuanto lo han comprado?

Xabi Alonso a mí me parece muy buen distribuidor de juego, pero no he visto por ningún lado que se parezca a Guardiola. Ni a Xavi tampoco, pero vamos, el estilo que busca este Madrid de Pellegrini no es precisamente el del Barsa del triplete, así que tampoco veo por qué tendrían que ir por ahí los tiros.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera escribió:27 + 3 por objetivos

¿Euros o libras?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No dicen eso los ingleses...

It is believed Real returned with an offer of £30m that could rise to £34m depending on Alonso's success in Spain.

Cuidado con eso de 30 millones, si no dicen de que son...

url

Xabi Alonso a mí me parece muy buen distribuidor de juego, pero no he visto por ningún lado que se parezca a Guardiola. Ni a Xavi tampoco, pero vamos, el estilo que busca este Madrid de Pellegrini no es precisamente el del Barsa del triplete, así que tampoco veo por qué tendrían que ir por ahí los tiros.

Tiene buen desplazamiento en largo, y disparo, pero vamos no es el mejor 5 del mundo.

Se dedicara a hacer lo mismo que hacia Senna (Lass hara de Eguren / Josico) en el villareal, pero un poco peor.

P. D. Suena Raul para la lista del viernes de Krusty...

(ga ñan) (lerdo)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Tejera escribió:27 + 3 por objetivos

¿Euros o libras?

Eso es más gracioso. En los periódicos británicos, libras. En los españoles, euros. En la web del Liverpool, dicen que la cantidad es confidencial, y en la del Madrid nunca dan cifras.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Eso es más gracioso. En los periódicos británicos, libras. En los españoles, euros. En la web del Liverpool, dicen que la cantidad es confidencial, y en la del Madrid nunca dan cifras.

La prensa mesetaria dirá que fueron 27 millones de euros y el resto lo cargara al de Ibra, que ya va por unos 210...

(ga ñan) (ga ñan)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo hablaba de Euros, solo he leído el As. Pero weno, solo tito Floren sabe la cantidad exacta.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:

Tiene buen desplazamiento en largo, y disparo, pero vamos no es el mejor 5 del mundo.

Se dedicara a hacer lo mismo que hacia Senna (Lass hara de Eguren / Josico) en el villareal, pero un poco peor.

No he visto decir en ningún sitio que sea el mejor 5 del mundo (aunque para mí en lo suyo sea de lo mejorcito), pero es que el Madrid realmente necesita un tío que sepa dar un pase de más de 5 metros. Lo de Senna ni me molesto en comentarlo.

P. D. Suena Raul para la lista del viernes de Krusty...

(ga ñan) (lerdo)

Y Zarra también.

P.D.: Lo de que sean euros no solo lo dice la prensa mesetaria, pipo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:No he visto decir en ningún sitio que sea el mejor 5 del mundo (aunque para mí en lo suyo sea de lo mejorcito), pero es que el Madrid realmente necesita un tío que sepa dar un pase de más de 5 metros. Lo de Senna ni me molesto en comentarlo.

Senna es claramente superior a el. Lo ha demostrado con la seleccion partido tras partido.

Otra cosa es que el negraco tenga ya sus muchos añitos.

Jordison escribió:Y Zarra también.

¿Nos jugamos un avatar?

Jordison escribió:P.D.: Lo de que sean euros no solo lo dice la prensa mesetaria, pipo.

Si lo dices por la catalufa, tanto monta monta tanto...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:No he visto decir en ningún sitio que sea el mejor 5 del mundo (aunque para mí en lo suyo sea de lo mejorcito), pero es que el Madrid realmente necesita un tío que sepa dar un pase de más de 5 metros. Lo de Senna ni me molesto en comentarlo.

Senna es claramente superior a el. Lo ha demostrado con la seleccion partido tras partido.

Otra cosa es que el negraco tenga ya sus muchos añitos.

Y Redondo a los dos, pero ninguno de los tres tiene el mismo perfil, por eso pienso que es una chorrada la comparación.

Jordison escribió:Y Zarra también.

¿Nos jugamos un avatar?

No hombre, no quiero joderte a Nanín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Y Redondo a los dos, pero ninguno de los tres tiene el mismo perfil, por eso pienso que es una chorrada la comparación.

En la seleccion uno sustituye al otro.

Pelegrini jugaba con Senna + alguien mas destructor, mas o menos lo que viene a tener el madrid.

No veo tan descabellado compararles a ambos 2. Y el negro esta por encima.

Jordison escribió:No hombre, no quiero joderte a Nanín.

RESPECTO...eso y que se me acaban las afotos googleables del ínclito...

Responder