Bolbí!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Bolbí!

Mensaje por Juggernaut »

Ya toy de vuelta de las vacas.

Como cosa curiosa #1, vi un coche de vitoria con el burro catalán enganchado. ¿Se nos adherirán los vascos?

Link al post relacionado.

Como cosa curiosa #2, estuve en Santander un día antes de que estallara allá una bombica. Y también estuve en San vicente de la barquera, aunque en este caso unos días después del atentado.

Joer, al final me daba miedo entrar en una ciudad. Luego estuve elucubrando cábalas varias sobre si alguno de mis acompañantes era un borroka que nos usaba de tapadera e iba dejando los paquetes, o que a ver si yo mismo, en esos momentos en que pierdo tiempo cuando me quedo mirando los avatares de grumete y perro de lobo, en vez de echar espumarajos por la boca, me vuelvo terrorista vasco.

Es posible que sus avatares y su firma sean una sofisticada trampa? Quizá han conseguido mezclar los subliminales con la hipnosis producida por un ataque epiléptico? Estamos ante un nuevo método de esclavizar a la población todavía mejor que el gran hermano?

Coño, eso me ha hecho recordar que algún día quiero ponerme un avatar con subliminales para ver si os puedo inducir a matar a los ocupantes de vuestros hogares a distancia.

Y finalmente, como cosa curiosa #3, me metí en un lavabo de un camping de esos de playa.

Y empecé a leer las pintadas.

Y vi que unas se respondían a otras, con flechas, y tal. Insultándose y todo eso.

Conseguí contenerme de contestar al último desgraciado, probablemente porque no llevaba un boli, y rascar una puerta de esas de conglomerado con una llave es costoso.

No se por qué, me acordé de vosotros. Tampoco es que os echara de menos, no nos vayamos a comer las pollas ahora. Pero durante un momento, me pareció reconocer...

Oye, Nicotín, tú en un lavabo de un camping antes de Santillana de Mar no habrás estado nunca con un bolígrafo azul, ¿verdad?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Oye, Nicotín, tú en un lavabo de un camping antes de Santillana de Mar no habrás estado nunca con un bolígrafo azul, ¿verdad?

Pues no, pero me intriga tu pregunta, no se me ocurre nada que pueda haber escrito alguien en la puerta de un lavabo y que te recuerde a mí (como no sean ofrecimientos de mamadas y mi número de móvil, claro).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Bolbí!

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:Como cosa curiosa #2, estuve en Santander un día antes de que estallara allá una bombica. Y también estuve en San vicente de la barquera, aunque en este caso unos días después del atentado.

En San Vicente no sé como sería la cosa, pero en Santander te aseguro que fue un petardo más que una bomba.

Juggernaut escribió:Joer, al final me daba miedo entrar en una ciudad. Luego estuve elucubrando cábalas varias sobre si alguno de mis acompañantes era un borroka que nos usaba de tapadera e iba dejando los paquetes, o que a ver si yo mismo, en esos momentos en que pierdo tiempo cuando me quedo mirando los avatares de grumete y perro de lobo, en vez de echar espumarajos por la boca, me vuelvo terrorista vasco.

Excelente. Tranquilo, relájate, no pasa nada.

Juggernaut escribió:Es posible que sus avatares y su firma sean una sofisticada trampa? Quizá han conseguido mezclar los subliminales con la hipnosis producida por un ataque epiléptico? Estamos ante un nuevo método de esclavizar a la población todavía mejor que el gran hermano?

No, hombre no, tu tranquilo, todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien, todo va bien...

Juggernaut, mira mi avatar, mira cómo se mueve, mira cómo baila, de repente tienes mucho sueño, los párpados te pesan, tu voluntad te abandona, sientes un imperioso deseo de violar y asesinar a Lina Morgan.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Bolbí!

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:sientes un imperioso deseo de violar y asesinar a Lina Morgan.

Para tener ese deseo no necesito tu avatar. Vaya mierda de prestidigitador de pacotilla.

Ah, vale, es por lo de violar.

Ahora si.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder